Farándula

Brian Villegas 'Paponas' humillado en bar de Veracruz tras protagonizar agresión a Yeri Mua

Le negaron el acceso a un bar al ex de Yeri Mua tras la pelea que tuvo con los amigos de la influencer
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:33

Ciudad de México.- El polémico influencer, Brian Villegas, mejor conocido en redes sociales como 'Paponas' la está pasando muy mal tras su ruptura con Yeri Mua, desde que se viralizó su infidelidad no le ha parado de llover hate, más aún cuando protagonizó una pelea en un bar, donde se acercó a su ex y las cosas se tornaron violentas y tanto sus amigos como los de ella se enfrentaron a golpes.

Ahora, el también empresario está siendo catalogado como una persona problemática y violenta, por lo que ya fue vetado de algunos lugares, así lo dio a conocer a través de uno de sus recientes lives, donde se mostró triste y humillado ya que un amigo lo había invitado a una galería en un antro y no lo dejaron pasar.

Lamentablemente me hicieron algo un poco feo, la verdad si me sentí incómodo y triste, me sentí humillado", comenzó platicando.

Facebook Brian Villegas

Frente a las personas que se encontraban en el lugar a él no lo dejaron pasar sin dar explicación alguna, por lo que se sintió discriminado y señaló que le parece injusto que le hagan eso mientras que los demás involucrados en aquella pelea los dejan pasar a todas partes.

De ese día me disculpo por lo que hice, pero créanme que no soy ese tipo de personas, al contrario, siempre trato de ser amigo, amable incluso con la gente que me ha tratado mal… Sinceramente eso sí me dio para abajo, me sentí humillado y triste, porque a mí me dejaron afuera y a las otras personas que estuvieron involucradas no, es algo injusto que la sociedad te trate así".

¿Quién es Brian Villegas?

El 'Paponas' es un creador de contenido digital, pero no tan mediático como Yeri Mua, pues en Instagram cuenta con poco más de un millón de seguidores, mientras que la polémica veracruzana reúne a más de 4 millones, pero también le va bien, pues tiene un negocio de botanas y otro de venta de ropa y calzado con productos de otras marcas y otros propios, convirtiéndose en un ejemplo de emprendimiento.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme