Farándula

Billie Eilish festeja su cumpleaños 21 disfrazada de Sra. Claus y roba suspiros

Billie Eilish festeja su cumpleaños 21; entre los grandes invitados estuvo Eiza González
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:54

Estados Unidos.- Billie EIlish fue golpeada con el espíritu navideño y decidió ponerse un corto disfraz de la Sra. Claus para festejar su cumpleaños 21, en donde asistió también su novio Jesse Rutherford, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.

Mientras llegaba a su celebración en un trineo rojo brillante, junto a un amigo que sostenía una copa de champán, la famosa se le veía muy feliz cuando arribó a The Edition en West Hollywood con un amigo no identificado este fin de semana.

Internet
Internet

Una vez adentro, la siete veces ganadora del Grammy fue vista muy amorosa con su novio de 31, quien no podía quitarle las manos de encima mientras le estaba dando un lindo beso antes de que sus familiares llegaran para cantarle Feliz Cumpleaños.

Mientras un DJ les pedía a los asistentes que pusieran sus “manos en el cielo por Billie” e hicieran algo de ruido, Jesse mantuvo sus brazos envueltos en Eilish alrededor de sus hombros. Mientras que todos le cantaban y le traían un hermoso pastel, la famosa sonrió junto a su novio, lo miró con amor mientras se alistaba para apagar las velas.

Ruthford se puso un traje de Santa, el cual coordinaba con el que traía Billie, que consistía en un minivestido con adornos de piel sintética, guantes hasta el codo, un cinturón negro y aretes plateados.  Mientras todos le cantaban, ella levantó uno de sus primeros tragos legales. En el lugar también estaban otras celebridades destacadas de Hollywood.

Entre los asistentes estaban Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Avril Lavigne, Dove Cameron, Eiza González, el baterista Gethin Davies, por mencionar a algunos.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show