Farándula

Aylín Mujica habla de su participación en La Casa de los Famosos; esta es su estrategia para ganar

La actriz está dispuesta a conquistar al público con su personalidad y llevarse el premio de 200 mil dólares
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:11

Ciudad de México.- Después de dos temporadas exitosas de La Casa de los Famosos, Telemundo ya tiene todo listo para una nueva edición que llegará a la pantalla chica el próximo 17 de enero bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, por lo que poco a poco ya se han ido destapando los nombres de las celebridades que lucharan por ganar el premio de 200 mil dólares.

La guapa actriz, Aylín Mujica será una de las nuevas habitantes, así que antes del encierro platico en una entrevista que no es la primera vez que la producción la invita a este proyecto, mismo que había rechazado por no dejar a su hija y otros compromisos, pero ahora está dispuesta a mostrar su verdadera personalidad y buscar convertirse en la próxima ganadora.

Fui valiente al tomar la decisión de entrar. Telemundo ya me había hecho la invitación para entrar en otra ocasión y sí me tomó mucho tiempo pensarlo, pero, cuando recibo la invitación nuevamente, dije: '¿Por qué no? ¿Por qué no a una experiencia humana maravillosa?'", contó.

Aylín reconoce que aunque está emocionada por vivir esta aventura, también siente feo dejar a su familia por tanto tiempo, en especial a su pequeña, pero confía en que la cuidarán bien durante su estancia y en una de esas regresa con premio en mano

Me va a doler un poco porque yo estoy acostumbrada a estar con mi hija todo el tiempo, pendiente de la escuela y todo, pero tengo una madre hermosísima que cuida a mi hija. Entonces tengo el apoyo de la familia", expresó.

En cuanto a si tiene alguna estrategia para ganar, la actriz dice que lo único que tiene pensado es mostrarse tal cual es, sin ningún tipo de filtro para que el público la conozca y puedan conectar con su personalidad ya que a final de cuentas son quienes eligen a través de sus votos a los que quieren que sigan en la competencia.

Lo que sí tiene claro Mujíca es que buscará no involucrarse en pleitos, pero advierte que si meten con ella no dudará en defenderse. Hasta el momento, además de Aylín están confirmados Juan Rivera, Osmel Sousa, La Materialista y Paty Navidad.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chismecitochannel