Farándula

Alexa Demie corta lazos con Balenciaga después del escándalo con niños

La actriz de Euphoria, Alexa Demie, corta lazos con Balenciaga después del escándalo con niños
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:52

Estados Unidos.- Alexa Demie decidió cortar todos los lazos que tenía con Balenciaga. Luego de la controversia de la empresa, la actriz dejó en claro que no apoya la manera en la que la marca mostró a los niños en su última campaña, así que decidió eliminar todo rastro de su trabajo con ellos en su cuenta de Instagram.

La famosa, quien trabajó en varias ocasiones con Balenciaga no quiere tener nada que ver con ellos y terminó su relación. Si es que no lo recuerdan, Alexa utilizó piezas de la firma para la red carpet como para otros sitios. En septiembre estelarizó la campaña de la colección Otoño 2022.

Internet
Internet

Demie eliminó todo de su Instam en donde aparecía utilizando las prendas, además, le dio unfollow a la marca. Hasta ahora, la famosa de 32 años de edad no ha dicho nada al respecto pero con lo que hizo da a entender que los valores de ambas partes no están alineados.

Es necesario subrayar que Alexa no ha sido la única que se ha pronunciado contra Balenciaga, Kim Kardashian lanzó un comunicado en el que manifestó que estaba considerando su relación con la marca, en cuanto a Bella Hadid, eliminó de su cuenta de Instagram su última aparición con ellos que fue una campaña a cargo de Demna Gvasalia.

Fuente: Puro Show