Farándula

(Video) ¿Cortaron? Esto dijo Maya Nazor de su relación con Santa Fe Klan

Maya Nazor no quiere que sus seguidores le sigan preguntando acerca de Santa Fe Klan
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- Desde hace algunos días, corrió el rumor de que las cosas entre Maya Nazor y el rapero Santa Fe Klan no estaban bien y ahora la influencer lo confirmó a través de un live en sus redes sociales, donde pidió respeto a sus seguidores, aunque no ahondó en detalles acerca de los motivos y si existe la posibilidad de una reconciliación.

Uno de sus seguidores le cuestionó a la creadora de contenido de manera directa, "¿Qué pasó con Ángel?", Maya dijo incomoda que prefiere no hablar del tema hasta que ambos decidan hacerlo, por lo que pidió respeto y que no estén insistiendo ni que le pregunten acerca de cómo está el cantante.

Solo si me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él, lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto", puntualizó la influencer.

De esta forma, Maya confirmó que actualmente se encuentran separados y rumores apuntan que uno de los motivos pudo ser la interacción que tuvo el rapero con la creadora de contenido conocida como 'Mona', aunque ella tiene tienen pareja y este se puso celoso al ver las fotografías que compartieron juntos.

Hasta el momento, Santa Fe Klan se ha mantenido hermético y desde hace días dejó de dar like en las publicaciones de Maya, así que se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles acerca de lo que los orilló a tomar esta decisión a tan solo unos mes de haberse convertido en padres del pequeño Luka.

¿Cómo surgió el romance entre Santa Fe Klan y Maya Nazor?

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor surgió a mediados de 2021, pues aunque se seguían en redes fue hasta que el cantante se animó a escribirle cuando comenzaron a salir. El pasado 4 de abril anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres por primera vez y en junio nació el pequeño Luka.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme