Farándula

Tras traición con TV Azteca, Televisa quitaría veto a querida actriz para hundir a 'Exatlón'

Después de que la acusaran de traición con TV Azteca y la vetaran de Televisa, famosa actriz sería perdonada para hundir a 'Exatlón'
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- Después de que la acusaran de traición con TV Azteca y la vetaran de Televisa, al parecer la famosa y reconocida actriz, Rebeca María, muy pronto va a regresar a las pantallas de la televisora de Emilio Azcárraga, dado a que señalan que estos le quitarían el castigo en la búsqueda de más rating y así hundir al de Exatlón México.

La famosa actriz comenzó su exitosa carrera de la mano de la empresa San Ángel, destacando principalmente al protagonizar el filme La Niña de la Mochila Azul, al lado del reconocido y talentoso cantante, Pedro Fernández, tras lo que siguió en otras de las más grandes producciones de dicha televisora, siendo Baila Conmigo y Tenías que ser Tú, de las últimas que protagonizó, pues poco después fue vetada.

Este despido y veto después de una exitosa trayectoria ante sus cámaras, fue debido al hecho a que antes de que acabara la década de los 90's decidió irse a los foros de la empresa del Ajusco, donde formó parte de grandes y reconocidas producciones melodramáticas, como Al Norte del Corazón y Perla, pues como se sabe en ese entonces las rivalidades eran aún mayores, sin embargo, parece que este castigo ya ha sido levantado.

rebeca
María Rebeca con Pedro Fernández en La Niña de la Mochila Azul. Internet

Este hecho fue revelado por el famoso presentador de Sale el Sol y reconocido columnista, Álex Kaffie, dado a que este acaba de informar que la empresa San Ángel decidió levantarle el veto y la contrató para que tuviera una aparición especial en la novela Mi Secreto, que cada vez está más cerca de su gran final, explicando que estuvo vetada por 30 años, siendo una gran sorpresa el hecho que dejó sorprendidos a muchos.

María Rebeca ha sido contratada por Televisa para hacer una actuación especial en la telenovela Mi Secreto. Ella, hija de la primera actriz IRMA LOZANO y del primer actor JOSÉ ALONSO, vuelve a trabajar en Televisa ¡30 años después! de sus actuaciones, en 1992, en las telenovelas Baila Conmigo y Tenías que ser tú. Por cierto, Televisa le quitó el veto que le impuso cuando decidió irse a trabajar a Televisión Azteca gracias a su representante Javier Ernez", aseguró Kaffie. 

rebeca
María Rebeca en Televisa. Internet

Fuente: Puro Show