Farándula

Revelan que Brad Pitt y su novia planean pasar Nochevieja juntos

Brad Pitt y su novia de 29 años de edad planearían pasar Nochevieja juntos; esto es lo que se sabe al respecto
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:31

Estados Unidos.- Brad Pitt e Inés de Ramon podrían darse un beso a medianoche para festejar el 2023. Una fuente manifestó a People que la pareja “planea pasar la víspera de Año Nuevo juntos”. El informante manifestó que “Inés dijo que Brad  es muy dulce”.

Además, otra fuente decidió restarle importancia al amorío. "Todavía no es serio, pero él se siente cómodo y se divierten juntos". El representante del actor todavía no ha hecho ningún comentario. De acuerdo con informes, Brad, de 58 años, ha estado saliendo desde hace un tiempo con de Ramon, de 29 años.

Internet
Internet

Anteriormente una fuente le comentó a People que la nueva pareja “se conoció por medio de un amigo en común” y que el famoso está “realmente interesado” en la entrenadora de la salud. A los dos se les vio juntos por primera vez durante un concierto de Bono en noviembre. En las fotos se vio que Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn se unieron a la pareja para una cita en grupo.

En estas también se vio al actor de la mano con la joven, y en un momento también se vio poniéndole las manos sobre sus hombros. Ellos fueron vistos una vez más poniéndose cómodos en una fiesta posterior al estreno de su nueva película, Babylon, esta semana. Supuestamente ellos fueron vistos abrazándose ocasionalmente.

Fuente: Puro Show