Farándula

Padre de Britney Spears rompe el silencio y habla sobre su hija

Padre de Britney Spears rompe el silencio y habla sobre su hija y dice que la tutela le salvó la vida
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:04

Estados Unidos.- Jamie Spears, padre de Britney Spears, por fin decidió hablar luego de la finalización de la tutela de la cantante. El señor de 70 años decidió hablar al respecto sobre varios temas en lo que sería su primera entrevista desde que la cantante fue liberada de lo ya mencionado y por lo que controló su vida por casi 13 años.

Durante una entrevista con Mail on Sunday, el señor decidió compartir su versión de los hechos y comentó sobre su relación con Britney, sus nietos Jayden James y Sean Preston y el padre de estos, Kevin Federline.

Internet
Internet

También lanzó acusaciones que tienen que ver con las finanzas de su hija y declaraciones generales de su salud mental, subrayando que ella podría no estar viva si él no hubiera intervenido como lo hizo. Esta plática se da luego de los constantes señalamientos de Brit a su padre.

En octubre ella comentó que esperaba que ardiera en el infierno”. “No todos van a estar de acuerdo conmigo”. Dijo Jamie Spears sobre la tutela y sus decisiones. “¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Le salvó la vida".

Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños”.

Acerca de su relación con Britney, comentó: “Ha sido una época infiernal. Pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma”.

Fuente: Puro Show