Farándula

MasterChef Celebrity: Alejandra Ávalos confiesa que el chef Pablo no los dejaba cantar

La finalista de 'MasterChef Celebrity' confesó que se sintió reprimida por el chef Pablo Albuerne
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:19

Ciudad de México.- Esta noche se presentará la gran final de MasterChef Celebrity, donde Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta buscarán cargar el trofeo de esta temporada, pero a medida que se acerca el momento de conocer los resultados, los concursantes han expuesto su experiencia dentro del reality de TV Azteca.

En esta ocasión, la actriz y cantante Alejandra Ávalos otorgó una entrevista a Matilde Obregón  para su canal de YouTube, donde comentó que formar parte de este proyecto fue una grata experiencia a pesar de las largas horas de grabaciones y de los duros regaños que a veces recibían de parte de los chefs.

Sin duda, el más rudo era el temido chef Pablo Albuerne, por quien reprimió sus ganas de cantar en la cocina: "Una vez quise cantar y antes de mí que se pone a cantar otro y no sabes lo que le dijeron los chefs, ya sabes el chef Pablo Albuerne le dijo 'aquí no vienes a cantar, vienes a cocinar'", recordó Alejandra Ávalos.

Twitter @MasterChefMx

Después de testiguar la llamada de atención del juez, Alejandra prefirió no entonar ninguna canción y enfocarse en sus preparaciones: "Entonces yo dije '¿cómo para qué canto?' Mejor aquí cocino me concentro' y ya yo mis actividades de cantante cuando tenga que hacerlas en un escenario bonito, pero aquí de plano el cantar era como 'qué ridiculez'".

Ávalos señaló que había ocasiones en que deseaba cantar como en programas especiales, tal como el de fiestas patrias, pero veía que cuando Nadia u otros lo hacían el resto se molestaba, así que prefirió quedarse con las ganas ya que tampoco iban a apreciar su talento con aplausos como en un concierto: '¿para qué quiero eso en televisión? Que nadie me vea, que nadie me escuche cantar, indicó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Matilde Obregón