Farándula

Lucero impacta a Televisa al revelar el por qué rompió en llanto en importante evento

Lucero nuevamente ha logrado impactar a millones en Televisa al revelar finalmente el por qué rompió en llanto en importante evento de dicha televisora
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:22

Ciudad de México.- En una reciente entrevista con la revista Quien, la reconocida actriz y famosa cantante, Lucero, recientemente dejó a sus millones de seguidores y a fans de Televisa completamente en shock, debido a que acaba de confesar el motivo por el que rompió en llanto durante un muy importante evento de dicha televisora, logrando conmoverlos también con su historia. 

Como se sabe, Lucero fue la primera conductora del Teletón México cuando se fundó en 1997 al lado de Raúl Velasco, estrenando este gran evento el 12 y 13 de diciembre de dicho año. con el cual buscaban construir y operar centros de rehabilitación para personas de escasos recursos con discapacidad, enfermos de cáncer y autismo, hasta que en el 2013 salió de dicha emisión, aunque nunca dejó de apoyarlos y ahora que cumplen 25 años decidió hablar sobre su experiencia formando parte de este gran evento. 

Primero que nada quiso agradecer el poder formar del importante evento desde el día uno, destacando que no es nada fácil, pero que gracias a la "nación generosa, entregada y solidaria" que es la comunidad mexicana que se ha logrado llegar tan lejos, recordando que cuando le informaron que ella formaría parte solo pudo preguntar al fundador "por qué pensaba en mí para algo tan grande y con una responsabilidad tan importante. Me respondió: 'porque tú cantas, actúas, sabes conducir, tienes muy buena comunicación con el público y porque la gente te cree'".

lucero
Lucero en Teletón. Internet

Tras esto, señaló que la primera vez que se realizó dicha emisión fue algo verdaderamente impactando ya que "no eran historias de éxito, eran cápsulas de niños, niñas y jóvenes con discapacidades muy complicadas, algunas vidas casi trágicas. Hoy el Teletón es una historia constante de éxito porque aquellos que alguna vez cerraron los ojos ante el dolor ajeno, se conectaron, porque esto se lleva a cabo con el corazón, con el alma y sensibilidad", afirmando que es por eso que lloraba tanto.

La intérprete de Cuéntame recordó que después de que se transmitía la emisión le decían que solamente lloraba para recaudar fondos, pero en realidad no era por eso que las lágrimas salían, sino que era "porque me conectaba con las historias emotivas y sensibles de cada una de las familias, niñas y niños que yo entrevistaba, que veía de cerca; porque yo veía su esfuerzo para comunicarse, para decir las cosas. Yo veía cómo venía la abuelita cargando a su nieto desde lugares recónditos y lejanos, de subirse a siete camiones diferentes para llegar a la entrevista en el programa y contar su historia", destacando que no se lo toma personal.

Yo no decía: 'voy a llorar para que me den dinero'. La realidad es que en el mundo existen personas indolentes, insensibles pero, afortunadamente, muchísimos más millones de personas son entregadas, solidarias y simpáticas que han hecho posible que cada año se alcance la meta", expresó.

Fuente: Puro Show