Farándula

LEBH hicieron posada para celebrar la final y Violeta Isfel se fue al Ángel de la Independencia

Tras el triunfo de Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, así celebraron el cierre de la temporada
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:23

Ciudad de México- El reality de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy resultó un rotundo éxito y el pasado viernes 16 de diciembre llegó a su fin la cuarta temporada, misma que fue una edición especial con campeones y las mejores parejas, por lo que el nivel de exigencia fue máximo y llegar hasta la última semana no fue fácil, por lo que la producción preparo una posada para celebrar.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña defendieron su corona y ahora son bicampeones, algo que sin duda era digno de celebrar, pues en esta ocasión poco podían verse para ensayar debido a las apretadas agendas que tienen por sus diferentes proyectos y a pesar de todo lograron hacer un buen papel que se vio reflejado con su triunfo.

Por esta razón, la actriz de 'Atrévete a Soñar' decidió irse al Ángel de la Independencia a correr con sus dos trofeos para presumir su logro, así que la gente se le fue uniendo, la felicitaban y le pedían fotografías, aunque Luis Fernando no la acompañó.

Captura de video

Por otra parte, los finalistas, conductores y parte de la producción del matutino Hoy hicieron su posada, en la que además de comer y beber, todos decidieron sacar su talento vocal en el karaoke, haciendo duetos que parecían impensables, tal como 'Potro' Caballero y Romina Marcos cantando 'Hoy tengo ganas de ti'.

Algunas no tan afinadas como Manelyk González y Galilea Montijo, también se animaron a tomar el micrófono, pasando una tarde increíble para dar por concluido así este proyecto en el que se forjaron grandes amistades y se descubrieron grandes talentos.

De acuerdo a la productora, Andrea Rodríguez, Las Estrellas Bailan en Hoy podría regresar en 2023 con nuevas celebridades en la pista, pues sigue manteniéndose en el público, además de que adelanta habrá varias sorpresas ya que Hoy está por cumplir 25 años de su estreno, así que cambios y buenas noticias se avecinan.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Diotper