Farándula

¿La amenazó? Edwin Luna habla de las declaraciones de Alma Cero acerca de su matrimonio

Luego de que Alma Cero confesara que Edwin Luna la corrió de su casa con pistola en mano, esto dijo el cantante
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- Antes de Kimberly Flores, Edwin Luna estuvo casado con la actriz Alma Cero, quien cinco años después de su divorcio hizo fuertes y polémicas declaraciones del infierno que fue su separación, a tal grado que tuvo que tomar terapia psicológica para superar su ruptura y los chantajes de los que fue víctima.

Alma aceptó su responsabilidad por haberse ilusionado de alguien menor, pero eso no justifica las veces que le fue infiel y dejó entrever claramente que Kimberly fue la tercera en discordia que terminó por separarlos, pues justo en una gira por Guatemala fue donde el comportamiento del cantante cambió, los gritos se hicieron presentes y de un día tomó la radical decisión de correrla y dar por terminada su relación de cuatro años, a tan solo dos meses de haber firmado el matrimonio.

Eso no es todo, pues la intérprete de 'Rosa Aurora' en la serie de 'María de Todos los Ángeles', dijo que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey sacó una pistola y se la colocó en la sien a manera de chantaje para que se fuera y lo dejará hacer su vida en paz, por lo que prefirió dejar las cosas así antes de que se tornaran violentas o pasara otra cosa.

Ahora, en una reciente entrevista con algunos medios de comunicación, entre ellos el canal de YouTube de Eden Dorantes, le cuestionaron al intérprete de 'Borracho de Amor' acerca de estas declaraciones de su ex, a lo que dijo pronto dará a conocer su versión para defenderse, pero quiere tener claro cómo lo va a contar para que no queden dudas.

Habrá un momento donde yo dé mi declaración. No es el momento porque ahora estoy disfrutando de un cierre de año maravilloso con mis hijos, de navidad, de año nuevo. En algún momento lo haré", expresó.

En cuanto a la actriz, Edwin Luna dice tenerle respeto y asegura nunca hablara mal de ella, pero si tiene interés de limpiar su nombre de lo que se ha dicho, pero cree que aún no es el momento: "Creo que, en todas partes, hay dos versiones. La respeto, le mando un gran abrazo, que Dios me la bendiga, no tengo nada en contra de ella. Jamás he hablado, ni hablaré de ninguna mujer", indicó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes