Farándula

Karla Sofía Gascón le manda un mensaje a sus detractores que la atacan en redes sociales

La última eliminada de 'MasterChef Celebrity' se sorprendió al ver la reacción de la gente que se encontró en el Zócalo
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:05

Ciudad de México.- Esta noche llegará a su fin la tercera temporada del reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity, donde Karla Sofía Gascón se quedó a un paso de disputar la gran final, por lo que en estos días ha estado muy activa en redes sociales compartiendo su experiencia y respondiendo dudas así como a sus haters.

La actriz española demostró ser buena en la cocina, pero no todos los televidentes conectaron con su personalidad, pues no tiene ningún filtro para decir lo que piensa y constantemente lanzaba ácidos comentarios hacia el trabajo de sus compañeros, así que se convirtió en una de las concursantes más polémicas de esta edición y hubo quienes la tildaron de villana.

Semana a semana la hacían tendencia en redes sociales, comentaban su participación, le hacían memes, pero los malos comentarios tampoco faltaron entre insultos y amenazas, razón que la motivo a lanzar la advertencia de que además de bloquear a esos usuarios emprendería acciones legales.

Twitter @MasterChefMx

Ahora, que ha retomado sus actividades se llevó una grata sorpresa, pues no es tan odiada como pensaba, pues a través de un video en Twitter comentó  que se encontraba grabando un programa para España en el Zócalo de la Ciudad de México y la gente se le acercaba para darle muestras de cariño.

Resulta que la gente que se acerca, ninguno es para pegarme ni insultarme, si no para decirme que tenía que haber ganado MasterChef y decirme que soy maravillosa y todo fenomenal".

Por esta razón y con mucha emoción de ver el cariño que le tienen los mexicanos, Gascón le envió un contundente mensaje a los que la atacan: "Me parece increíble que haya tanto mier… en Internet, sabéis vayan todos a tomar viento fresco que la gente le tiene amor a Karla".  

Fuentes: Puro Show, Twitter @karisiagascon