Farándula

Horóscopo domingo 18 diciembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 18 de diciembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 18 de diciembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Trata de ser un poco más discreto con ciertas cosas y ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal.

Tauro

No debes de enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que calma en tus relaciones amorosas.

Géminis

Cuídate de problemas con los amigos por chismes, especialmente por unos que no son tuyos, debes de tratar de ser mas discreto en tu vida.

Cáncer 

En el amor seguirás conciencio personas muy afines a ti, pero nada de compromiso firme por el momento, sin embargo, no debes de desanimarte.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente 

Leo

Cuidado con las mentiras, sobre todo en el trabajo, recuerda que son un arma de doble filo, así que trata de no llenarte de chismes que no son tuyos.

Virgo

Ya no busques el amor déjalo que llegue solo y veraz que va ser la persona indicada, sobre todo del signo de cáncer o sagitario.

Libra

Eres alguien muy apasionado de todo, por lo que debes de tratar de experimentar relaciones de pareja con personas muy distintos a tu signo.

Escorpión

 Ya no busques a ese amor que no esta contigo, recuerda que si ya no te quiere es mejor dejarlo así y tu a seguir progresando sin ver hacia atrás.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente 

Sagitario 

 No te desesperes si sientes que nunca encontrarás el amor, recuerda que todo llega a su momento y si eres paciente llegará a ti esa persona especial.

Capricornio

En el amor tendrás alguna decepción, recuerda que cuando falta el dinero el amor sale volando, por eso trata de ya buscarte parejas mas parejas contigo y no tan interesadas.

Acuario

Te va a buscar un amor del pasado para pedirte que vuelvas como pareja, pero tu cierra ya ese circulo, pues también llega un amor del signo de Tauro o Virgo que va ser muy compatible contigo.

Piscis 

Te encuentras en un momento bajo de ánimo, por lo que debes de relajarte y buscar la manera de distraerte para alejar todo lo negativo.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente 

Fuente: Puro Show