Farándula

Hilary Swank muestra su pancita de embarazo mientras decora su árbol de Navidad

Hilary Swank, de 48 años de edad, muestra su pancita de embarazo mientras decora su árbol de Navidad
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:09

Estados Unidos.- Hilary Swank, está lista para su última Navidad antes de volverse en madre. La famosa, quien espera mellizos con su esposo Philip Schneider, utilizó su cuenta de Instagram el 16 de diciembre para compartir una adorable foto de ella misma decorando un árbol de Navidad mientras mostraba su estómago con un top negro de manga larga que combinó con mallas.

También utilizó unas pantuflas tono canela y tenía el cabello suelto mientras sonreía a la lente. Dos de sus lindos perros también fueron captados en la foto, ellos estaban acostados en el piso. Además en una ventana al fondo se mostraba el reflejo del árbol iluminado. Hilary subtituló el post con una parte de la canción navideña de 1994 de Mariah Carey, “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, pero diciendo: “Todo lo que quiero para Navidad es yooooo, oh bebé”, y añadió emojis de notas musicales.

Una vez que la actriz compartió la joya de una foto, sus amigos y fans de inmediato respondieron los comentarios. "¡Tienes ese brillo de bebé!”, comentó un seguidor mientras que otro escribió: “Ese bulto de bebé ??, hermosa mamá oso ??”, “Qué hermosa familia y hermoso árbol” y otro agregó: “¡Regalos emocionantes en camino!”.

Esta imagen se da despues de que abarrotara los titulares por anunciar su embarazo de mellizos en Good Morning America hace dos meses. “Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo y lo próximo que voy a hacer es ser mamá. Y no sólo de uno, sino de dos. No puedo creerlo”.

Fuente: Puro Show