Farándula

(Fotos): Gomita impacta con su belleza enfundada en coqueto traje de Santa Claus

La colaboradora de Televisa causó furor entre sus seguidores al posar con este revelador disfraz
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:59

Ciudad de México.- La guapa influencer, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita volvió a derretir las redes sociales al presumir su belleza enfundada en un atrevido disfraz navideño, el cual enmarca perfectamente su silueta y como era de esperarse sus más de 3 millones de seguidores en Instagram quedaron rendidos ante sus encantos.

La también conductora se volvió tema de conversación, pues luce espectacular con su body rosa con detalles en peluche, así como su gorrito, saliéndose del convencional tono rojo, pues prefirió irse por una línea más girly en su disfraz, confirmando que se ha convertido en todo un sex symbol de las redes sociales.

Sin duda, este look es ideal para quienes son arriesgadas y desean arrasar en alguna posada o derrochar sensualidad en Nochebuena, así que como Gomita sabe lo que posee no teme en presumirse con este y otros trajes aún más reveladores, convirtiéndose en el centro de la atención.

Instagram @gomitaoficial123

Como se ha hecho costumbre con cada una de sus publicaciones, Gomita no pasó desapercibida y en tan solo unas horas está a punto de reunir 60 mil me gusta: "Estás hermosa", "Con cualquier cosa que te pongas te ves guapa", "Hermosura de mujer", "Te quiero de regalo", "Muy sexy", "Enamoras", "Me dejaste con la boca abierta por tu belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @gomitaoficial123

Apenas arrancó diciembre y Gomita ya estaba sacando sus mejores disfraces, pues también poso con uno similar en color rojo y con un mini vestido, mismo con el que ejecutó algunos bailes poniendo a sudar a más de uno, comprobando por qué es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento.

Aracely Ordaz hizo su debut en la pantalla chica como payasita en el programa 'Se Vale', posteriormente fue invitada como conductora en 'Sabadazo' y actualmente es una de las influencers más queridas de las redes sociales, donde comparte su día a día, bailes, looks y hasta divertidas parodias.

Fuentes: Puro Show, Instagram @gomitaoficial123