Farándula

Exatlón México: Las leyendas reaccionan a Yahel Castillo pidiendo que le den chance de ganar

Leyendas como Koke Guerrero y Heliud Pulido desaprobaron la forma en que Yahel Castillo pide ayuda para ganar
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:33

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón México es cada vez más intensa y como nadie quiere ser eliminado, algunos atletas han optado por hacer alianzas o estrategias para poder seguir adelante; sin embargo, Yahel Castillo se encuentra en el centro de la polémica tras el último duelo de eliminación que enfrentó.

Los azules arrasaron con la supervivencias, así que el clavadista olímpico tuvo que luchar por su permanencia junto a sus compañeros Josué Menéndez y Yan Lobo, quien terminó abandonando el reality, pero ahora creen que no fue justo y exigen la salida de Yahel por tener pocos valores deportivos.

Resulta que Yahel Castillo le pidió a Josué, quien tenía todas las de ganar ya que contaba con dos vidas adicionales, que le ayudara a derrotar a Lobo dejándose perder una carrera, a lo que aceptó, pero al verse igualado a su rival nuevamente le pidió este favorcito y quedó expuesto a nivel nacional.

Échame la mano, una más y ya por favor. Dame chance, sabes que soy buena persona. Por favor ablándate".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Yahel ruega que lo dejen ganar, también ya lo hizo con el equipo azul, quienes están molestos de su actitud y de acuerdo a las imágenes que muestran el avance del próximo capítulo, la mayoría se le va a ir en contra por no haber hecho un juego limpio.

Algunas leyendas del programa también reaccionaron ante su polémica petición, el bicampeón Koke Guerrero escribió, "Pidió piedad, qué descaro"; Heliud Pulido colocó emojis de asombro; Nataly desaprobó su acción con un "chale" y una manita hacia abajo; Cecy Wushu no podía creer lo que hizo al ser un compañero de su mismo equipo, mientras que Yann Lobo señaló que le dolió ver eso.

Ahora, Yahel Castillo deberá defenderse solo en la competencia, pues después del escándalo que se armó y de la molestia entre los concursantes, difícilmente alguien más esté dispuesto a ayudarlo y en redes sociales le llueve hate, así que posiblemente esta semana no sea muy buena para él y deberá buscar la forma de limpiar su imagen.

Fuentes: Puro Show