Farándula

"Es una comedia trágica para la Realeza": Hermana de Meghan Markle desmiente a Meghan y Harry

Hermana de Meghan Markle acaba de desmentir todo lo dicho en la docuserie de Meghan y el Príncipe Harry, afirmando que esto era "una comedia trágica para la Realeza"
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:34

Estados Unidos.- La muy polémica y recién reconocida Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, recientemente brindó una entrevista en la que desmiente la docuserie Meghan y Harry, en la cual dicha exactriz y su esposo, el Príncipe Harry no dejan de atacar a sus respectivas familias, a lo que ella señaló que todo eso no era más que "una comedia trágica", afirmando que esto quedaba tanto para la Realeza como para los Markle.

Como se recordara, el pasado miércoles 7 y jueves 15 de diciembre fue cuando los duques de Sussex finalmente estrenaron dicho documental y seis de sus episodios en Netflix, en los cuales han abordado temas sobre el como se conocieron, como supieron que eran el uno para el otro y por supuesto el presunto rechazo del Príncipe William y Kate Middleton, además de abordar un poco de la separación de ella con la familia de su padre, Thomas Markle.

La exactriz de Suits en los últimos episodios se refirió a su hermana por el libro que ella acaba de lanzar, mismo por el que la demandó, The Diary of Princess Pushy's Sister: A Memoir, Part One, en el cual afirmó que nunca fueron cercanas, señalando que: "No sé tu segundo nombre, no sé tu cumpleaños, ¿Le estás diciendo a esta gente que tú me criaste y que me has acuñado 'Princesa Pushy'? No recuerdo haberte visto cuando era niña en la casa de mi padre". 

thomas
Samantha y Meghan. Internet

De igual forma, señaló que estaba "agradecida" de haber podido cuidar de su abuela paterna antes de que falleciera, destacando que por eso es que fue tan unida a la Reina Isabel II, ya que para ella fue esa "figura de abuela" que había perdido hace tiempo, declarando que por eso le había dolido tanto haberse separado de ella y que la Corona hiciera de todo para ponerla en su contra.

Ante esto, la media hermana de Meghan tuvo una entrevista con Tucker Carlson en Fox News, en el cual se mostró sumamente furiosa y dejó muy en claro que ella no cuidó de su abuela, sino que solamente la visitó y se tomó un par de fotos, declarando que todo estaba siendo muy triste para ambas familias, ya que solamente estaban mintiendo en sus declaraciones.

Todo el asunto de la abuela, eso simplemente lo hizo por nosotros. Creo que mi abuela se revolcaría en su tumba si viera eso. Meghan no la cuidó, la visitó. Es como una comedia trágica, especialmente triste para nuestra familia y para los Royals", expresó Samantha.

meghan
Meghan y la Reina Isabel II. Internet

Fuente: Puro Show