Farándula

Elizabeth Hurley responde a rumores que afirman que le quitó la virginidad al príncipe Harry

Por medio de una entrevista, Elizabeth Hurley responde a rumores que afirman que le quitó la virginidad al príncipe Harry
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:44

Reino Unido.- Elizabeth Hurley decidió hablar de los rumores de que ella es la bella chica que le quitó la virginidad al príncipe  Harry cuando era apenas un adolescente. Al respecto la actriz negó ser esa mujer de quien el duque de Sussex, de 38 años, escribe en sus tan esperadas memorias, Spare, las cuales se publicarán el 10 de enero de 2023.

Yo no. No soy culpable. ¡Ja!”, le comentó a la revista Saturday Times antes de añadir: “No. Yo no. Absolutamente no."

Internet
Internet

Al parecer, Harry se sinceró sobre el encuentro íntimo que, de acuerdo a los informes manifestó que fue con una “hermosa mujer mayor en el campo”, pero no dijo el nombre en su libro, además dio otros detalles. La autobiografía que consta de 416 páginas, tiene más revelaciones.

El libro ha sido de ida y vuelta entre Harry y [el escritor fantasma] JR Moehringer y los editores varias veces. Querían más de lo que había en el primer borrador, y luego Harry quiso refinar las cosas después de que la Reina falleciera”, indicó una fuente.

Pero ha habido idas y venidas adicionales que la gente no conoce. Esto se debe a que los editores querían cubrir más áreas y más detalles sobre algunas cosas que ya estaban incluidas”, siguió diciendo la fuente. “Existe una preocupación real de que eso signifique que Harry ha tenido que darle se*o al libro e incluir revelaciones con las que incluso él podría no estar tan cómodo”.

Otra fuente comentó que el libro, que también se supone tendrá material nuevo y revelador sobre la infancia de Harry y su alejamiento de la realeza después de conocer a su esposa, Meghan Markle. “Es mucho peor de lo que la gente piensa”, comentó la fuente.

Fuente: Puro Show