Farándula

Actriz de 'Emily in Paris' da consejos de belleza a mujeres sobre el envejecimiento

Philippine Leroy-Beaulieu, actriz de 'Emily in Paris', decidió dar consejos de belleza a mujeres sobre en envejecimiento
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:12

Estados Unidos.- Philippine Leroy-Beaulieu, quien es estrella de Emily in Paris, decidió dar algunos consejos de belleza a las chicas de los Estados Unidos. “No te hagas demasiadas cosas en la cara. Solo sé muy amable con eso, solo acéptalo”, manifestó la famosa de 59 años de edad durante una entrevista para Page Six.

Las pequeñas cosas pueden estar bien, pero tan pronto como tratas de hacer demasiado y no lo aceptas, parece que… hmm”, añadió.

Internet
Internet

Asimismo alentó a las mujeres mayores a que abracen el proceso de envejecimiento en lugar de tratar de contra atacarlo. “Simplemente sé feliz por ser más sabia. Me encanta. Creo que me da una paz que antes no tenía”, comentó Leroy-Beaulieu.

Eso es algo que realmente deberíamos disfrutar en lugar de tratar de ser lo que éramos hace 30 años, hace 20 años. Quiero decir, no tiene sentido. Es genial simplemente disfrutar de lo que tenemos y creo que se pone cada vez mejor”.

La actriz francesa también dijo que envejecer le ha dado claridad sobre lo que es verdaderamente importante, cono es el “tener buenas relaciones” con las personas. “No siento los rencores que solía sentir”, compartió. “Simplemente perdono a la gente, simplemente sigo adelante. La vida es preciosa."

Fuente: Puro Show