Farándula

¿Romance? Fofo Márquez coquetea con Yeri Mua y se ofrece a ser su jeque árabe

Yeri Mua regresó a la soltería y Fofo Márquez no pierde oportunidad, esta fue la propuesta que le hizo
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:29

Ciudad de México.- Un nuevo romance entre influencers podría cocinarse, pues el millonario Fofo Márquez ya le echó el ojo a Yeri Mua, ahora que ha vuelto a la soltería y sin ningún filtro le mostró su interés a través de redes sociales, dejando boquiabiertos y emocionados a sus millones de seguidores, quienes esperan verlos juntos.

Hace apenas unas semanas la llamada 'Bratz Jarocha' terminó su relación con Brian Villegas por una infidelidad, así que para olvidarse de todo lo que está viviendo decidió irse de viaje a Dubái junto a su amigo Kunno, donde dijo estar en busca de un sugar millonario, así que el llamado 'Niño Rico' no perdió oportunidad.

Instagram @mr.fofomqz

Fue en una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde Yeri presumió a sus más de cuatro millones de seguidores lo bien que la está pasando en su viaje y el despampanante outfit que portó, mismo con el que le llovieron halago y famosas como Karely Ruiz y Maya Nazor se lo reconocieron.

Yo quiero ser tu jeque árabe ya que andas buscando uno", fue el sutil mensaje que le dejó Fofo Márquez acompañado de emojis con ojos de corazón.

Instagram @yerimua

Como era de esperarse, el comentario de Fofo causó revuelo y de inmediato lo llenaron de likes y dividió opiniones, desde quienes le dicen que se está tardando para invitarla a salir, hasta quienes desaprueban que intente algo con ella, pues saben que es un amante de las mujeres y creen que no sería lo mejor ahorita para Yeri por su reciente ruptura.

Instagram @yerimua

Cabe resaltar que Fofo Márquez también se encuentra en Dubái haciendo negocios, pues pretende abrir un restaurante ahí, así que podrían encontrarse; sin embargo, Yeri Mua no reaccionó a su propuesta, al menos de forma pública, así que veremos si surge algo entre ellos o no.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua