Farándula

¿Regresa a Televisa? Tras llegar a Imagen TV, actriz le dice adiós a 'Sale el Sol' ahogada en llanto

Después de pocos meses en Imagen TV, reconocida actriz de novelas acaba de decirle adiós a 'Sale el Sol' ahogada en llanto y revela motivo, ¿a caso vuelve a Televisa?
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de pocos meses de haberse integrado a los talentos de Imagen TV, la reconocida actriz de novelas y presentadora, Lisset Gutiérrez, acaba de decirle adiós a Sale el Sol en plena transmisión en vivo, ahogada en llanto mienrtras que revelaba el motivo por el que había tomado su decisión de abandonar dicho matutino a solo seis meses de su sorpresiva llegado, ¿a caso vuelve a Televisa?

Como se sabe, Lisset es una de las actrices y talentos del mundo artístico con una amplia carrera en el medio, pues además de ser actriz en la empresa San Ángel, apareciendo en novelas como Lo Que La Vida Me Robo, y jurado en TV Azteca dentro de La Academia, también es cantante y presentadora de televisión, hecho que la llevó a Sale el Sol el pasado mes de junio de este 2022, después de varios cambios sorpresivos. 

Pero, después de seis meses, la mañana del pasado viernes 16 de diciembre la famosa actriz, al hablar sobre lo que agradecía este año, anunció que dejaría el matutino a partir del próximo 2 de enero del 2023, dando un emotivo mensaje de despedida para todos sus compañeros, afirmando que va a extrañarlos a todos, pero que no se alejara de ninguno. 

lisset
Lisset se despide de Sale el Sol. Twitter

A partir de la mitad del año para acá 'Salió el Sol' para mí, porque llega mi querida Ale Luck, que voy a estar inmensamente agradecida contigo por esta oportunidad. Me regalaron una familia que jamás pensé tener, una familia de guerreros. Los ciclos empiezan y terminan, y la verdad es que me voy muy agradecida. A partir del 2 de enero no estaré más aquí, toca volar a otros rumbos, otros lares, pero me voy tan feliz, porque de verdad que esta familia elegida nunca la había tenido, tengo mis rocas, y a los mismos de siempre, pero está familia que formaron tan poderosa, no lo había hecho nadie y no lo tiene nadie", afirmó Lisset.

Gutiérrez señaló de igual forma que este año ha sido uno de los más difíciles de su vida, pero que ahora entiende que todo pasa por algo y decidió enviarles un mensaje personal a dos de sus compañeros de emisión, demostrando que se unió a un par de ellos en su poco periodo dentro de dicha emisión, declarando que era un momento de reflexión y de paz.

Ha sido el año más aleccionador, más difícil, doloroso de mi vida, soy muy empática con Joanna, con Poncho, por las pérdidas que hemos tenido. Mi padre que para mí ha sido mi todo, y que casi se me va mi madre pero afortunadamente no, e hicimos hasta lo imposible para que se quedara con nosotros, y ese es el mejor motivo para seguir viviendo", dijo.

 Fuente: Puro Show