Farándula

Manelyk González reacciona a su segundo lugar en 'LBEH' y habla de Karime Pindter

A pesar de ser la favorita por semanas del público, Manelyk González quedó en segundo lugar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y así reacciona la influencer
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:47

Ciudad de México.- Después de meses de ensayos, críticas y lesiones, Las Estrellas Bailan en Hoy llegó a su fin con el bicampeonato de Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, quienes demostraron ser Campeón de Campeones, mientras que Manelyk González y Luis 'Potro' Caballero quedaron en segundo lugar a pesar de semana tras semana ser los de mayor número de votos.

Algunos fanáticos de los exintegrantes de Acapulco Shore sintieron que hubo fraude en la premiación, pues les pareció extraño que después de ganar por semanas con votos, justo en la final los superaran, pero eso a Mane no le importa y mostró estar contenta con los resultados obtenidos.

Fue en una entrevista  con Eden Dorantes, donde la 'Pajarita' dio sus primeras declaraciones tras la final del reality: "Me costó mucho trabajo regresar después de la caída, regrese con mi público y estoy muy feliz por el último baile que hice".

Instagram @manelyk_oficial

En cuanto a los lugares, Mane cree que todas las parejas finalistas son ganadoras, pues lograron superar todas las adversidades y retos que implicó esta temporada tan demandante: "Para mí todos los que estábamos ahí ya éramos ganadores, obtener el segundo o tercero es por el formato, pero en realidad a todos los veo como el primer lugar, porque todos nos chingamos igual y todos llegamos como finalistas".

Hablando de otros temas, le cuestionaron si este 2023 está dispuesta a encontrar al amor, a lo que se limitó a decir que solo si encuentra al indicado, pues estar en una relación ahorita no es su prioridad y casarse dejó de ser una de sus metas a cumplir.

Ya no sueño con casarme, sueño con que lleguen más proyectos y me valoren más como la persona que soy y que me quieran más en este medio artístico".

Finalmente, se le preguntó si le gustaría reconciliarse con su excomadre, Karime Pindter, quien recientemente anunció que canceló su compromiso, pero Mane no tiene interés de volver a tener una amistad con ella.

Yo no estoy peleada con ella ni con nadie, simplemente aprendí a depurar a personas que en este momento no quiero en mi vida y esas personas me dieron mucho, pero ahorita no me sirven".  

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes