Farándula

¿Manelyk González culpable? Karime Pindter habla de distanciamiento con Luis 'Potro' Caballero

Karime Pindter asegura que Mane tuvo que ver para que no lograra reconciliarse con 'Potro'
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:25

Ciudad de México.- La despedida de Karime Pindter de Acapulco Shore sacó a relucir varios temas, entre ellos su relación con Luis 'Potro' Caballero, con quien se reencontró hace poco durante la edición All Star, todos pensaban que iba darse una reconciliación, pero es evidente que no hay nada de la amistad que en algún momento tuvieron y Manelyk González podría ser la responsable.

Cuando ambos viajaron para representar a México en este reality hubo un acercamiento, viajaron juntos a Tulum junto a otros de sus compañeros, pero de pronto volvió a ser evidente su distanciamiento y a la fecha no se hablan y ninguno tiene intenciones de retomar comunicación e incluso él ha lanzado fuertes declaraciones en su contra.

Fue durante la última entrega de Acapulco Shok, donde la llamada 'Matrioshka' confesó que entre ellos hubo algo más allá de una amistad, aunque nunca formalizaron ya que aunque la pasaban increíble él la negaba frente a cámaras, pero fuera del programa la buscaba y tenían sus ondas, cosa que confirmó Fernando Lozada y dijo que la trataba de la ching...

Que se acuerde cuando me iba a tocar en las madrugadas a mi casa, hasta un gato me llevó una vez".

Como recordaran ambos formaron el famoso 'dúo braguish' y tuvieron sus quereres dentro del programa, era tal su química que los fanáticos deseaban verlos juntos, situación que evidentemente no sucedió, pero si se daban cariño de vez en cuando y ahora que se reencontraron Mane los terminó por distanciar según dijo Karime.

Yo estaba intentando regar la plantita para que volviera a crecer y de repente se empezó a juntar mucho con Mane y ya era su enemiga máxima".

A pesar de todo, Karime Pindter dijo no guardarle rencor a su excompañero e incluso asegura guardarle cariño por los buenos momentos que pasaron juntos, pero sabe que ya no hay forma de volver a tener una amistad, así que le desea lo mejor y que siga teniendo éxito en sus proyectos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más