Farándula

Laura Bozzo le recomienda a Lucía Méndez elegir a sus enemigas tras pleito en 'Siempre Reinas'

La 'Señorita Laura' le recomienda a Lucía Méndez ignorar a personas como Laura Zapata
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 12:20

Ciudad de México.- Lucía Méndez ha sido señalada por sus compañeras del reality Siempre Reinas, como una persona insoportable, razón por la que no quieren volver a trabajar con ella, pues aseguran que se dio ínfulas de superioridad en las grabaciones y tuvieron varios roces que superaron el programa y ahora hay hasta una advertencia de demanda.

Siempre Reinas juntó a cuatro grandes personalidades de la farándula mexicana, Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera, todas con una sólida carrera y a través de seis caóticos capítulos mostraron su peculiar estilo de vida y convivencia, dejaron expuestas sus explosivas personalidades y al parecer la intérprete de 'Corazón de Piedra' fue la que no terminó por encajar.

Desde que terminaron las grabaciones, Laura Zapata no ha tenido filtros al hablar del comportamiento de Méndez frente a la prensa, asegurando que no está vigente, mientras que Sylvia Pasquel también se le unió mostrando su desagrado, mientras que Lorena Herrera prefirió no tomar partido por ninguna.

Tales han sido los comentarios y burlas que Lucía Méndez emitió un comunicado, el cual señala que las declaraciones de Zapata y Pasquel han afectado su imagen, violentando su vida privada, así que advierte que de continuar realizando comentarios en su contra en cualquier medio de comunicación tendrán que enfrentar acciones legales.

Ante tal comunicado, Laura Bozzo reaccionó y le envió una sugerencia a la 'Diva de México', pues cree que pierde su tiempo  con estas famosas, particularmente con Laura Zapata, así que la invita a que elija mejor a sus enemigas.

Quién es Laura Zapata más allá de ser hermana de Thalía, es mala, mil veces me ha atacado, a mí me ha insultado, pero yo no le voy a contestar, porque perder el tiempo con tantas cosas importantes que hay en México".

Finalmente, la conductora peruana le mostró su apoyo, asegurando que le cae bien, pero recalca que no debe hacer caso a sus comentarios: "Yo creo que no les debes dar importancia, eres simpática, me caes muy bien y la verdad Laura Zapata que aburrimiento".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Mesa Caliente