Farándula

Johnny Depp regresa como el 'Capitán Jack Sparrow' por esta fuerte razón

Johnny Depp sorprende al regresar como el Capitán Jack Sparrow por esta fuerte razón
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:11

Estados Unidos.- Aunque Johnny Depp ya le dijo que no a Disney para volver a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, eso no quiere decir que el famoso no quiera volver a caracterizarse así por causas solidarias.

El famoso volvió a darle vida a Jack Sparrow para ayudar a Kori, quien es un youtuber de 11 años de edad que tiene una condición irreversible. De acuerdo con la BBC, al niño lo han sometido a dos trasplantes de corazón, pero han fallado. Él tiene un canal de YouTube llamado Kraken The Box donde tiene casi 190 mil suscriptores.

En uno  de los registros que publicó, Kori dijo que es un fan de Johnny Depp y que le gustaría conocerlo. Fue así como el actor publicó un  video y le hizo una videollamada al menor que vive en Inglaterra. Pero lo hizo caracterizado como su papel de dicha cinta.

En unos de los registros que ha publicado en su cuenta, Kori ha dicho que es un verdadero fanático de Johnny Depp y que tenía el deseo de conocerlo.

Fue así como el intérprete publicó un video e hizo una videollamada al menor que reside en Inglaterra. Caracterizado así como su icónico personaje de la saga Piratas del Caribe.

 Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor”, le comentó el famoso.

Y añadió:

“Capitán Kori, entiendo que eres un youtuber, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo”. Además, durante la llamada simuló estar en un barco, cosa que emocionó al niño.

Fuente: Puro Show