Farándula

Helena Bonham Carter por fin habla sobre su separación con Tim Burton

Durante un podcast reciente, Helena Bonham Carter por fin habla sobre su separación con Tim Burton
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Helena Bonham Carter por fin habló sobre su separación con Tim Burton. La famosa, que estuvo en una relación por 13 años con el director, se refirió a lo que ella comenta es un momento “doloroso” de su vida.

Aunque ya pasaron ocho años desde que decidieron separarse, la actriz muy pocas veces ha hablado sobre esto. No obstante, Helena se sinceró durante una entrevista sobre su separación del famoso director.

Durante el podcast sobre salud mental, Therapy Works, Bonham se refirió a su separación con Burton en 2014. Aunque ellos no se casaron de manera formal, Helena se refirió a su truene como su “divorcio”.

Internet
Internet

La famosa señaló que cambió su forma de vestir luego de su ruptura. "Quería usar algo que le mostrara a la gente que no era mi versión normal. Estoy de luto y bajo reconstrucción", comentó acerca de la razón por la que solo se ponía ropa negra.

Creo que todavía tenemos problema al admitir la vulnerabilidad y el juicio que hay cuando deberíamos ser fuertes. Debemos honrar y respetar la pérdida. Tenemos que apretar pausa".

Ella no mencionó nada del por qué decidieron terminar, pero sí habló sobre su relación luego del quiebre. "Pasé por un divorcio muy doloroso. Fue algo que duró mucho. Esa es la cosa, no es que termine. Nunca termina".

Aunque te divorcies, sigue siendo un matrimonio si tienes hijos con ellos. La relación tiene que cambiar. Es muy complicado compartir hijos", continuó Helena Bonham Carter, sin mencionarlo directamente. Además, comentó que su truene afectó a sus amigos cercanos.

Los amigos no saben qué hacer y hay una lealtad dividida. Si te preocupa herir a alguno, contacta a ambos lados para saber si se molestarían. Siempre respeta lo que tenían".

Fuente: Puro Show