Farándula

Héctor Parra pasará una Navidad más en prisión, esto dice su hija Daniela

A más de un año de su detención por el presunto delito de abuso sexual, el caso del actor continúa y nuevamente pasará Navidad tras las rejas
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:00

Ciudad de México.- El actor Héctor Parra, quien fue detenido e ingresado bajo prisión preventiva en junio de 2021 por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa, pasará una Navidad más en el Reclusorio Norte, pues el proceso legal continúa, así que su hija Daniela lamenta esta situación.

Aunque Daniela Parra, primogénita del actor, quien lo ha apoyado en todo momento, esperaba poder pasar las fiestas decembrinas en compañía de él fuera de la cárcel, una vez más esto va a suceder ya que hubo algunos retrasos en el proceso, pero confía que el 2023 llegará con buenas noticias y su padre al fin obtenga su libertad.

Desgraciadamente mi papá sigue allá adentro y ahorita nos encontramos en audiencias. Estamos como a la mitad de las audiencias más o menos, obviamente nosotros teníamos la esperanza de que para estas fechas mi papá ya estuviera con nosotros, pero no va a ser así", dijo en una de sus historias de Instagram.

La joven de 25 años confía en la justicia y aunque le duele no tener a su papá en casa, confía que ese momento pronto llegará: "Nosotros que más quisiéramos que mi papá ya estuviera con nosotros, pero bueno, así son las cosas y tenemos toda la fe puesta en que para inicios del próximo año mi papá pueda estar con nosotros".

De igual forma, Daniela agradeció a las personas que han estado al pendiente de su caso y que le han mostrado su apoyo, pues ha sido un proceso difícil para su familia, pero siempre confiada en la inocencia de su padre hace lo posible por tratar de ayudarlo, incluso vendiendo sus pertenencias, tamales y ahora alcancías para seguir solventando los gastos de los abogados.

Hasta el momento, se desconoce si las audiencias que se han celebrado han favorecido o no al actor, pues aunque su caso es muy mediático la delicadez del asunto que se está tratando impide que se den a conocer detalles del proceso, pero se espera que sea a principios de 2023 cuando ya exista una resolución.

Fuentes: Puro Show