Farándula

'Exatlón México': Yann Lobo del equipo de Famosos se convirtió en el eliminado

Después de 75 días de competencia, terminó la aventura para Yann Lobo en 'Exatlón México'
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 07:30

Ciudad de México.- Anoche se vivió un cierre de ciclo trepidante, después de una semana en la que practicante el equipo rojo arrasó con todo, los azules les dieron la vuelta y los obligaron a enviar  tres de sus elementos a luchar por su permanencia en el duelo de eliminación, teniendo que despedir a Yann Lobo.

De manera automática, Yann tuvo que ir al tener únicamente el 40% de efectividad, mientras que el público voto por Yahel Castillo y Josué Menéndez, este último con la ventaja de poder utilizar su dos medallas de oro; sin embargo, no fue necesario ya que fue el primero en salvarse.

Fue en el circuito de oro, donde los tres atletas defendieron su lugar, demostrando su velocidad y con un tiro de fuerza y precisión, pues tenían que derribar una fila de cubos que se encontraban en una estructura, esto con empanadas de arena y el equipo azul decidió ayudar a Yann Lobo al regalarle vida adicional que otorga la camiseta dorada.

Sin duda, la más afectada por su eliminación fue Roberta de León, quien en medio de lágrimas lo despidió, pero ambos acordaron reencontrarse afuera del reality para continuar con su relación, pero eso sí, Yann le pidió que se tardara mucho e intente llevarse el campeonato.

A mí ya se me acaba la aventura, pero a ustedes les toca seguir un camino largo, apenas vamos a la mitad y lo están haciendo increíble todos", fueron algunas de sus palabras de despedida.

De esta forma, el equipo de Famosos queda vulnerable tras esta baja y tendrán que reconfigurar sus estrategias lo antes posible para tratar de seguir cosechando victorias y evitando caer nuevamente en el duelo de eliminación, pues la final se acerca y nadie quiere quedar fuera pero solo los mejores podrán conseguirlo.

Fuentes: Puro Show