Farándula

Elle Fanning es vista con su novio Max Minghella en alfombra roja de Babylon

Como nunca antes, Elle Fanning es vista con su novio Max Minghella en alfombra roja de Babylon
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:55

Estados Unidos.- Elle Fanning llegó con estilo mientras caminaba en la alfombra roja con su novio Max Minghella durante el estreno de la película Babylon el jueves 15 de diciembre. Max, de 37 años, es uno de los famosos principales de la cinta, y Elle, de 24, fue su cita para ir al evento. La pareja muy pocas veces aparece junta en la sociedad, pese a que llevan tres años saliendo. La vez anterior que caminaron juntos en la alfombra roja fue en 2019 para Met Gala.

Ellos prefirieron unos looks clásicos de color negro para ir al evento. La famosa utilizó un vestido largo, con algunos diseños florales sutiles cosidos a lo largo y tacones abiertos. También tenía su cabellera rubia suelta con una raya de lado. En cuanto a él, lució un traje a rayas que recuerda al estilo clásico de Hollywood, con una corbata delgada.

Internet
Internet

La pareja ha mantenido su relación en privado, pero hubo varios rumores de que habían comenzado a salir, poco después de colaborar en Teen Spirit, la cual Max escribió y dirigió en 2018. En ese año, la pareja fue vista de un lado a otro en Londres, besándose y tomados de la mano. Ellos se mantuvieron en silencio.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de romance, Elle comentó: "Quiero decir, realmente nos encanta trabajar juntos. Eso fue muy especial, y él es un buen amigo", comentó. Mientras que él no paró de elogiarla. “Es mucho para una sola persona, y ella simplemente manejó todo con tanta disciplina y profesionalismo y nunca se quejó. Todo fue brillante y utilizable. Ella hizo todo su canto en vivo. Es increíble, es un trabajo increíble”.

Fuente: Puro Show