Farándula

El padre de Gomita fue declarado culpable por violencia familiar, así reaccionó la influencer

Después de más de un año de haber recibido una golpiza de parte de su padre, Alfredo Ordaz Barajas fue declarado culpable por violencia familiar
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 08:09

Ciudad de México.- Después de un año de haber sido víctima de agresiones y violencia familiar, Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como 'Gomita', informó a sus seguidores a través de redes sociales que al fin hubo justicia en su caso y su padre, Alfredo Ordaz Barajas, fue declarado culpable por los delitos antes mencionados.

Fue en septiembre de 2021 cuando la también conductora apareció en redes sociales llorando, mostrando las lesiones que su progenitor le había provocado y las extensiones que le había arrancado, razón por la que decidió poner un alto de tajo a la violencia e interpuso una orden de restricción y una demanda.

Cabe mencionar que de acuerdo a las declaraciones de 'Gomita' y de su familia, esta no fue la única vez que el señor Alfredo Ordaz tenía comportamientos violentos, pues era una constante de la que también su madre, Elizabeth Campos fue víctima y justo por defenderla fue que la influencer resultó lastimada.

Mis niñas estoy muy feliz, muy contenta y creo en la justicia divina, me acaban de marcar, yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de marcar para decirme que el fallo fue condenatorio, mi papá fue culpable, estoy bien agradecida con Dios porque sabía que no se iba a quedar impune", dijo Gomita.

La solidaridad de parte de sus seguidores no se hizo esperar y la llenaron de buenos deseos, así como de felicitaciones por haber tenido el valor de enfrentar esta situación tan complicada, más aun tratándose de su papá, quien ahora deberá hacerse responsable de sus actos.

De esta forma la expayasita envió un poderoso mensaje a todas las personas que han sido víctimas de algún tipo de abuso, para no quedarse calladas, pues tal como lo mencionó no merecía ser tratada con violencia.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube InstaFan