Farándula

Backstreet Boys habla luego de que Nick Carter fuera acusado de violación

Luego de que les cancelaran varios proyectos, Backstreet Boys habla luego de que Nick Carter fuera acusado de violación
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 17:51

Estados Unidos.- Los Backstreet Boys se encuentran reunidos en medio de los señalamientos por violación contra Nick Carter, esto de acuerdo con su compañero de agrupación, AJ McLean.

AJ dejó claro que todos en el grupo aman al famoso y se mantienen firmes con él durante este pleito legal. De acuerdo con TMZ, AJ  comentó: "Es algo, ya sabes, legal que está en curso. Todos estamos con Nick, lo apoyamos por completo y lo amamos", dijo al ser consultado sobre el músico de 44 años de edad. Afirmando que la relación actual del grupo "no podría ser más sólida".

Internet
Internet

Shannon Ruth, quien tiene autismo y parálisis cerebral, levantó una demanda hace unos días manifestando que Carter la obligó a hacer un acto íntimo con él mientras se encontraba en su autobús de gira.  Ella comentó que tenía 17 años en ese momento.

Respecto a esas terribles acusaciones, el cantante respondió por medio de su abogado afirmando que la víctima “ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas”. Luego de esta demanda,  la banda ha tenido que enfrentar la cancelación de varios proyectos, uno de estos fue el especial navideño A Very Backstreet Holiday, de ABC. El cual saldría al aire en este mes.