Farándula

Angelina Jolie revela que ya no será enviada especial de la agencia de la ONU

Por medio de un comunicado, Angelina Jolie revela que ya no será enviada especial de la agencia de la ONU
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:33

Estados Unidos.- Angelina Jolie renunció como enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ayer 16 de diciembre. La famosa lanzó un comunicado adjunto con la organización. Ella inició su declaración agradeciendo a todos con los que ha trabajado para realizar el bien.

Estoy agradecida por el privilegio y la oportunidad que he tenido de trabajar con tantos oficiales de campo de ACNUR destacados y dedicados y otros colegas que realizan un trabajo de salvamento de vidas a nivel mundial, y de servir como Enviada Especial”, dijo. “Seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance en los próximos años para apoyar a los refugiados y otras personas desplazadas”.

Internet
Internet

Ella finalizó comentando que sentía que más de dos décadas después de comenzar a laborar con el grupo internacional, quería cambiar su enfoque. “Después de 20 años trabajando en el sistema de la ONU, siento que es hora de trabajar de manera diferente, comprometiéndome directamente con los refugiados y las organizaciones locales, y apoyando su defensa de las soluciones”.

Angelina ha sido embajadora de ACNUR desde el año 2001. Además ha viajado por todo el mundo para crear conciencia sobre las dificultades que experimentan los refugiados en todo el planeta, también ha realizado donaciones y ayudado a recaudar fondos para distintas organizaciones que brindan apoyo a refugiados.

Fuente: Puro Show