Farándula

Ángela Aguilar saca el glamour y posa con coqueto conjunto negro en Instagram

La querida cantante de regional mexicano demostró su belleza al posa con un encantador outfit desde su cuenta de Instagram
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:21

Ciudad de México.-La afamada cantante del género regional mexicano, Ángela Aguilar, enamoró a sus fieles seguidores de Internet al compartir una coqueta fotografía de su apariencia. Una publicación que causó toda una sensación en las redes sociales, pues se mostró de lo más natural frente a las cámaras del espectáculo, donde lució de lo más maravillosa sin una gota de maquillaje. Una publicación que dejó en shock a todos sus fanáticos por lo bien que lució durante esta temporada de otoño desde la capital del país.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de éxitos como 'En realidad', 'La llorona', 'Se disfrazó', 'Fuera de servicio', 'Me gustas mucho' 'Te quiero para mí' mostró su gran belleza al posar desde una habitación, mismas que resaltaron su look de otoño, misma que decidió compartir con sus fanáticos del gremio. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés.

Crédito: Instagram @angela_aguilar_

Al igual se le puede ver a la cantante con un destacado look de día, el cual se trató de un entallado conjunto de color negro que dejó encantados a sus fieles admiradores de las redes sociales. Es por ello que acumuló más de 100 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes que expresan cariño y piropos por su indiscutible belleza.

Hay que recordar que meses atrás explotó una bomba en el seno de la familia Aguilar, después de que se filtraran algunas fotografías de la 'princesa del regional mexicano', besándose con Gussy Lau, compositor de varias canciones de la dinastía, algo que en primera instancia no habría causado tanto alboroto, hasta que se supo que él era 15 años mayor que la cantante de 'Ella qué te dio', hecho que fue sumamente criticado a través de redes sociales. 

Fuente: Puro Show