Farándula

Acapulco Shore: Fernando Lozada asegura que Luis 'Potro' Caballero es mal amigo

Fernando Lozada cree que 'Potro' disfruta cuando no le va bien a sus compañeros y asegura que es un mal amigo
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 16:26

Ciudad de México.- La polémica entre los integrantes de Acapulco Shore no para incluso con los que ya no forman parte del reality, pues después de asegurar que eran como una familia muchos salieron enemistados y varios trapitos al sol han salido a relucir, esta vez Luis 'Potro' Caballero quedó como el mal amigo.

Fue durante la última emisión de Acapulco Shock, donde Fernando Lozada se sinceró y mostró que 'Potro' no es de sus personas favoritas, pues descubrió que al igual que ha hablado mal de Isa Castro, Karime y otros participantes, también lo hizo con él, razón por la que prefiere mantenerse alejado de él.

Yo sé que habla mier… de mí, simplemente no se lo digo porque no soy de esas personas, simplemente lo sé y cuando el wey me diga vamos a hacer esto, le voy a decir no puedo o no tengo ganas, no le voy a decir eres un hijo de p…, no".

El ahora conductor no quiso ahondar en detalles sobre lo que su excompañero dijo de él, pero lo compara con el primo al que le tienes aprecio pero nunca lo quieres ver, pues reconoce que le tiene aprecio a pesar de todo por los momentos buenos que compartieron: "No tengo pedo con él, pero sé la persona que es y no ha sido un buen amigo".

De igual forma, Fernando, quien se había mantenido al margen de los problemas de sus compañeros y polémicas, señaló que le da gusto que le vaya bien a 'Potro' y a todos los 'Shore', aunque cree que Caballero goza cundo los demás no la pasan tan bien.

Siento que a él le da gusto que le vaya mal a las demás personas, no es que quiere tener lo que tú quieres, simplemente no quiere que lo tengas".

'Potro' Caballero se retiró de Acapulco Shore en la sétima temporada, donde dijo que ya no encaja con el formato del programa ni con los valores que representa, así que decidió emprender su camino aparte en otro tipo de proyectos, recientemente anunció su debut en el teatro musical y con las únicas compañeras con las que mantiene relación es con Manelyk González y Dania Méndez.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más