Farándula

Tragedia para Silvia Pinal: Alejandra Guzmán sería operada de emergencia por esto

Una vez más dieron trágica noticia a Silvia Pinal y al público, debido a que acaban de informar que Alejandra Guzmán sería operada de emergencia por este motivo
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:26

Ciudad de México.- De nueva cuenta habrían dado una trágica noticia para la famosa primera actriz, Silvia Pinal, debido a que recientemente en Sale el Sol la famosa y reconocida presentadora, Ana María Alvarado, acaba de revelar que la reconocida cantante del rock, Alejandra Guzmán, habría sido operada de emergencia por una cuestión de salud que la ha aquejado por varios años. 

Fue este viernes 16 de diciembre cuando la presentadora de Imagen TV mencionó que fue el pasado jueves 15 de diciembre cuando la cantante comenzó a sentirse mal con respecto a una de sus piernas, y por ello decidió acudir a un hospital de la Ciudad de México, donde la operaron de emergencia a causa de los polímeros que se inyectó hace poco más de 10 años en sus glúteos, que le han generado varios problemas.

Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen", reveló Ana María.

guzmán
Alejandra Guzmán sería operada. Internet

La famosa presentadora quiso señalar que la intérprete de Mala Hierba en cuanto notó los malestares fue inmediatamente hacía urgencias, dado a que ya sabe el proceso, aclarando que tiene más de 10 años padeciendo de esto y siendo sometida a más de 40 operaciones de emergencia, dado a que estos polímeros se acumulan en su cuerpo y causan grandes daños en su cuerpo, provocando fiebres altas.

Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación", concluyó al respecto.

Cabe mencionar que hasta el momento los representantes de la hija de Enrique Guzmán no han salido para dar más declaraciones al respecto, pero se espera que muy pronto salgan para aclarar esta situación con la famosa cantante, ya sea para dar más informes sobre el estado de salud de ella.

alejandra
Alejandra Guzmán sería operada. Internet

Fuente: Puro Show