Farándula

Sam Worthington, estrella de Avatar, rompe el silencio sobre su oscura vida

Sam Worthington, estrella de Avatar, rompe el silencio sobre su oscura vida y cómo retomó el buen camino
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:05

Estados Unidos.- Sam Worthington, quien es actor de Avatar, decidió sincerarse hace poco sobre sus oscuros momentos que pasó luego del estreno del filme. El intérprete, que volverá para darle vida a Jake Sully, decidió sincerarse sobre lo que llamó sus años más complicados.

Algunas de las cosas que pasó fueron peleas con paparazzis, arrestos y un ultimátum de su esposa. No obstante, comenta que actualmente su vida está mejor y pudo salir de todas esas situaciones. Durante una plática con Variety, Sam Worthington detalló sobre los terribles omentos que pasó luego del estreno de Avatar en 2009, pues muchos lo tenían en la mira pues esperaban que se volviera en la máxima estrella.

Sam Worthington
Sam Worthington

Pero el famoso manifiesta que “perdió el control de su vida” y que eso lo afectó terriblemente tanto en su carrera como en su lugar en Hollywood. También comentó que comenzó a beber alcohol de más, por lo que se hizo dependiente.

9 de 10 personas no se daban cuenta. Podían olerlo en mi, pero no se daban cuenta al verme. Seguía haciendo mi trabajo. Solo que no creo que lo hacía muy bien", manifestó Sam sobre su dependencia a la bebida.

Aunque él continuó trabajando, el alcohol lo hizo muy errático. Sam comenzó a pelear con los fotógrafos que lo seguían, además en 2014  fue arrestado por golpear a uno de ellos, aunque esa situación se pudo resolver fuera de la corte, pero eso le trajo una mala reputación en Hollywood.

Lamentablemente esto no solo mermó en su carrera artística, también en su vida personal. "Puedes hacer lo que quiera, pero yo no estaré a tu lado", fue lo que le dijo su esposa. "Me lo dijo con amor, no con rabia ni decepción", manifiesta el actor del momento. Y ese fue el momento en el que el famoso se decidió a cambiar. Ahora se prepara para regresar con el estreno de Avatar: El Camino del Agua.

Fuente: Puro Show