Farándula

Sam Asghari revela que prefiere que Britney no suba fotos subidas de tono

Por medio de sus redes sociales, Sam Asghari revela que prefiere que Britney no suba fotos subidas de tono
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 20:02

Estados Unidos.- Pese a que siempre apoya a Britney Spears en público aunque sus publicaciones seguido sean subidas de tono en sus redes sociales, Sam Asghari, su esposo, reveló cómo se siente al respecto acerca del contenido de la cantante. Su confesión se da después de que Spears, de 41 años de edad, subiera una nueva foto desnuda en su página de Instagram el 15 de diciembre. De inmediato subió fuertes críticas por la instantánea que ya fue eliminada.

Como respuesta a  los haters, Sam, de 28 años, comentó: "La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta".

Internet
Internet

Luego comentó que no aprueba todo lo que sube.  “Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, comentó este 16 de diciembre.

Luego tanto ella como él subieron una nota adicional sobre el acoso que recibe Britney, la cual dice lo siguiente: “Hemos decidido mantener nuestras redes sociales positivas y útiles”, escribió. “Cualquier comentario negativo será bloqueado en mi página”. A partir de dicho escrito no se puede comentar nada en los comentarios del perfil de Britney.

En agosto, Sam fue a las redes sociales para defender la decisión de Spears de publicar fotos y videos subidos de tono después de que su exesposo Kevin Federline y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, la criticaran.

Incluso si hubiera algo de verdad en que sus hijos se avergonzaran de las elecciones de sus madres [sic] y de una imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados [sic] de sus padres”, manifestó.

Fuente: Puro Show