Farándula

Príncipe Harry acusa a la Realeza de "alejar" a la Reina Isabel II de él y Meghan Markle

Príncipe Harry sigue culpando de todo lo malo a la Realeza, pues recientemente afirmó que sus elementos "alejaron" a la Reina Isabel II de él y Meghan Markle
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- De nueva cuenta el Príncipe Harry se encuentra causando mucho daño a la reputación de su familia, pues recientemente acusó a la Realeza de poner a la Reina Isabel II en su contra y simplemente "alejarla de él" y de su esposa, Meghan Markle, en contra de su voluntad, por el simple hecho de que ya no serían parte de los royals representantes de Su Majestad y se mudarían de país.

Como se sabe, los duques de Sussex impactaron a millones alrededor del mundo, cuando anunciaron en su cuenta de Instagram que habían decidido el dejar sus puestos como miembros senior dentro de la Corona en enero del 2020, afirmando que deseaban vivir una vida independiente y lejos del foco mediático, incluso señalaron que temían que ella fuera a perder la vida por este hecho y se mudaron hacia Estados Unidos con su entonces único hijo, Archie

Pero ahora, en la última semana no han parado de desmentir que solamente quisieran privacidad, sino que con Netflix lanzaron una docuserie, llamada Meghan y Harry, en la cual han afirmado que todo se debía a problemas con la familia, desprecios por parte del Príncipe William y Kate Middleton, además de que presuntamente habrían tenido comentarios y actitudes racistas hacia ella y su primogénito, causando una gran indignación. 

harry
Harry siempre fue unido a la Reina Isabel II. Internet

Pero parece que sus peleas entre hermanos y cuñadas no es lo único que habrían hecho, pues en los últimos episodios que estrenaron el pasado jueves 15 de diciembre, el hijo menor de Lady Di afirmó que una vez que dejó sus puestos, su hoy difunto abuelo los citó, a él y Markle, para charlar con más calma de la situación: "Me dijo que no tenía planes para esa semana y que por qué no iba a tomar el té o a pasar la noche con Meghan", sin embargo, señaló que eso cambió de un momento a otro.

Recibimos un mensaje de un ayudante informando de que la visita se cancelaba porque ella tenía una agenda muy ocupada durante toda la semana... Vaya. Pues eso es lo contrario de lo que me dijo", expresó Harry.

Tras esto, el exroyal señaló que cuando pudo ponerse en contacto con Isabel II ella solamente le dijo: "Sí, no sabía que estaba ocupada, me dijeron que estoy ocupada. De hecho me aseguraron que estoy ocupada toda la semana", tras lo que la exactriz de Suits intervino agregando que "negocio monárquico" siempre sería primero que la familia y ellos estaban haciendo que él se alejara de su única y amada abuela en contra de su voluntad.

Finalmente, Harry quiso dejar en claro que tiene mensajes de texto en el que comprueba que le dijo al Rey Carlos III que tenía el plan de vivir en Nueva Zelanda o Sudáfrica para continuar trabajando para la Commonwealth, y que si  no funcionaba se retiraría, pero que solamente lo rechazaron. 

harry
Harry y Meghan presentando a Archie. Internet

Fuente: Puro Show