Farándula

"No quiero ser víctima": Anna Ferro enviaría recadito a Ingrid Coronado en 'VLA'

En su entrevista con 'Venga la Alegría', Anna Ferro le enviaría un recadito a Ingrid Coronado, señalando que ella no quería "ser víctima"
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:46

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida viuda de Fernando del Solar y maestra de yoga, Anna Ferro, recientemente brindó una entrevista para Venga la Alegría, en el cual narró los difíciles momentos que atraviesa por el duelo que enfrenta ante la pérdida de su esposo, además de aprovechar para enviarle un recadito a la exesposa de este, Ingrid Coronado, con quien ha tenido diferentes problemas, afirmando que "no quiero ser víctima".

Como se recordara, el pasado 30 de junio todo México quedó en completamente consternado, pues en TV Azteca se confirmó que lamentablemente Fernando había fallecido después de 10 años luchando contra el cáncer, debido a una neumonía que lo había mantenido internado en terapia intensiva por varios días, hecho que aún hoy en día sigue generando grandes escándalos, pues la maestra de yoga esta semana a brindado varias entrevistas dicho matutino, que han dejado a más de uno en shock.

En la primera parte de esta reveladora entrevista, Anna mencionó que deberían dejar de arrojar tanto odio hacia ella, afirmando que todo se está cumpliendo según la voluntad del difunto expresentador del programa Hoy, además de revelar que sigue enfrentando un doloroso duelo, pues no solo ella extraña a su esposo sino que también su hija Francesca lo hace, declarando que ha llorado cada noche desde su partida. 

anna}
Anna Ferro habla de su proceso de luto. Internet

Según lo dicho por la viuda del Solar, su pequeña era sumamente unida a Fernando dado a que pasaban las 14 horas del día, los siete días de la semana juntos y eso creó un fuerte vínculo, por lo que tiene dos grandes retos que superar, mismos que señala ha entendido que no tiene que ser sin expresar sus emociones, sino que únicamente debe aprender a canalizarlas para escuchar y soltar de la forma más sana posible.

Escuchar llorar a mi hija todas las noches era bastante complejo para mí y entendí que no necesito ser fuerte porque también escuchar el dolor de mi hija ha sido bastante difícil como mamá. Porque Francesca realmente vivió 24/7 con Fer durante cerca de 6 o 7 años y somos dos mujeres que nos ha caído y nos ha cambiado el mundo 180 grados", aseguró Ferro. 

Finalmente, sin querer hacer mención directa hacía Coronado, aseguró que ella no quiere ponerse como una víctima, pero que tampoco desea que haya malos entendidos con la situación y una vez más volvió a defender a su difunto esposo, destacando que ella tiene documentación que prueba que los hijos que los expresentadores de La Batalla de los Sexos tienen en común, no quedaron desprotegidos como se ha dicho.

Tampoco quiero ser la víctima, porque creo que muchas personas y muchas mujeres se han quedado solas con hijos y con temas legales que han pasado. Creo que no soy la única. Entre nosotros mismos como seres humanos hay este tipo de ataques y no aprendemos", 

Fuente: Puro Show