Farándula

Kim Kardashian comparte tierna FOTO familiar y conmueve a todo Internet

La famosa empresaria cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su familia
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:50

Ciudad de México.- La querida estrella de pop, Kim Kardashian , volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a sus hijos Chicago West, North West, Pslam West y Saint West.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de televisión mostró a su tierno hijo, donde aparecen todos muy contentas posando en un destacado estudio fotográfico y vestidos de color rojo.. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma de ambos.

Crédito: Instagram

Fue así como los admiradores la hermana de Kylie y Kendall Jenner no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de un millón de 'Me Gusta'.

Cabe mencionar que Kim Kardashian siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo  frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show