Farándula

Khloé Kardashian pasa por el detector de mentiras y se revela si 'aún duerme' con Tristan Thompson

Khloé y Kourtney Kardashian intercambiaron revelaciones, incluidas confesiones de la vida íntima de Kourtney y su esposo Travis Barker, mientras tomaban una prueba de detector de mentiras juntas
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:54

Estados Unidos.- Khloé Kardashian no tiene miedo de decir la verdad, especialmente cuando se trata del estado de su relación con su expareja, Tristan Thompson.

La estrella de The Kardashians, de 38 años, se sinceró  con su hermana Kourtney Kardashian mientras tomaba una prueba de detector de mentiras y reveló si todavía tenía intimidad con su exprometido y  el padre de sus dos hijos, True de 4 años y  un bebé recién nacido.

¿Hay algo que te gustaría que te preguntara? ¿Para aclarar algún rumor?", le preguntó Kourtney, de 43 años, a su hermana desde el otro lado de la mesa en el video de Vanity Fair, que fue compartido el jueves. "Oh, ¿sigues durmiendo con Tristan?

Crédito: Internet 

Khloé respondió rápidamente: "No, no lo soy. Realmente no lo soy". Cuando Kourtney consultó con el examinador del polígrafo para ver si Khloé estaba mintiendo, el examinador confirmó que estaba diciendo la verdad.

¡Bravo!" Kourtney exclamó, a lo que Khloé respondió: "Moriría si dijera que lo era

Kourtney también dejó caer algunas revelaciones importantes sobre su relación con su esposo Travis Barker en el video de casi 14 minutos. Cuando se le preguntó si lamentaba no haber invitado a sus hermanos a la ceremonia íntima de boda de ella y Barker en Las Vegas, Kourtney respondió con un rápido y honesto: No lo hago". También reveló que había sido sorprendida teniendo relaciones con Barker, de 47 años, en público, pero Khloé ya lo sabía.

¿Te arrepientes de haber hecho eso?" Khloé le preguntó a su hermana, a lo que Kourtney respondió: "No"

"Bien por ti", respondió Khloé. Sin embargo, eso no es lo único explícito que Kourtney compartió sobre su relación durante la prueba del detector de mentiras. La fundadora de Poosh también confesó haber tenido "relaciones dentro de un personaje" con Barker durante Halloween 2021 mientras estaban vestidos como personajes de True Romance.

Oh, solo puedo imaginar lo que ustedes estaban haciendo el año pasado", dijo Khloé

Crédito: Internet 

El video del detector de mentiras llega solo un mes después del final de la temporada 2 de The Kardashians, que destacó el camino de Kourtney hacia el altar con Barker y el nacimiento del hijo de Khloé y Thompson, cuyo nombre aún no se ha revelado, después del escándalo de paternidad del jugador de la NBA.

Durante la temporada, se le preguntó a Khloé sobre cómo había logrado llegar a un lugar de paz con Thompson, de 31 años, después de todo el drama que se había desarrollado.

Crédito: Instagram 

Probablemente, ¿tal vez práctica?", dijo. "Creo que mucha gente tal vez olvide que he pasado por muchas BS. Mi ex esposo [Lamar Odom], cuando nos casamos, definitivamente tenía un problema de drogas muy público y fue encontrado en un burdel, y había muchas cosas que probablemente no son perdonables, y todavía puedo perdonarlo y seguir adelante y querer lo mejor para él

Solo me duele aferrarme a todas estas cosas, así que déjalo ir", agregó. "Deja ir y deja ir a Dios

También habló sobre enfocarse en criar a sus dos hijos y tener una perspectiva positiva hacia el futuro sin Thompson en el estreno de la temporada 2.

Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo empezar a disfrutar de mi vida con dos hijos y resolver esto", dijo. "Este va a ser el primer día, y este va a ser el comienzo de algo positivo, feliz y hermos

 

 

Fuente: Puro Show