Farándula

Iman, esposa de David Bowie, habla por primera vez sobre cómo vive su luto

Iman, esposa de David Bowie, habla por primera vez sobre cómo vive su luto por la muerte del cantante
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:58

Estados Unidos.- En una entrevista para Vogue, Iman reflexionó sobre el terrible dolor que siente por la muerte de su esposo David Bowie. Durante la plática habló de que se niega a considerarlo su esposo “muerto” y que le resultó complicado decirle adiós adecuadamente después de su fallecimiento.

La pareja se conoció en 1990 gracias a una cita a ciegas que fue organizada por un amigo en común. Las cosas fluyeron muy bien y se casaron en una ceremonia privada llevada a cabo en Lausana, Suiza, en 1992. Por primera vez, la modelo reflexionó sobre su gran amor por Bowie, quien murió de cáncer en enero de 2016.

Internet
Internet

Él no es mi 'difunto esposo'. Él es mi 'esposo'. No me importa en absoluto que me llamen 'la esposa de David Bowie' (...) Pero siempre le recuerdo a la gente que yo existía antes de conocerlo. Y también era (algo) muy particular. Nunca me presentó diciendo: 'Conoce a mi esposa'. Siempre decía: 'Conoce a Iman, mi esposa'. Así que ambos ya teníamos nuestra propia identidad. Estábamos separados (pero) juntos”.

Luego platicó hasta que punto fue difícil encontrar un espacio para su duelo. De igual modo manifestó que le enojaba que la gente afirmara que compartía su dolor. Al recordarlo ella dijo: “Fue demasiado”.

Vivíamos una vida muy privada, y de repente sentí que había un objetivo en mi cabeza y la de mi hija. Llegó al punto en que tuvimos que salir de nuestra casa (en la ciudad de Nueva York [Estados Unidos]) porque sus fans siempre estaban en la puerta principal. Lo cual admiro y entiendo".

Iman finalizó señalando: “Pero hubo un punto en el que fue como, 'Está bien, anda a tu casa ahora'. Había gente que me tomaba fotos, las vendía y luego se acercaban y me decían: 'Siento tu dolor'. Y yo les decía, 'No, perra, no sienten mi dolor, aléjense de mí'”.

Fuente: Puro Show