Farándula

Horóscopo viernes 16 diciembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 16 de diciembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 16 de diciembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Económicamente hablando debes de aprender a ahorrar, pues próximamente podrías verte en problemas de dinero si es que no comienzas a cuidarlo como es debido.

Tauro

Tu fuerza de voluntad te hará responderte de cualquier situación que hayas estado presentando estos días que te hayan puesto de bajo ánimo, también trata de dormir un poco más para recuperar energías y sentirte mucho mejor. 

Géminis 

En el amor vas a enfrentar sentimientos negativos por tu pareja o esa persona especial en tu vida, por lo que debes de tratar de calmarte y buscar esa paz para hablar tranquilamente.

Cáncer 

Una buena racha se hará presente este día en tu vida profesional, ya que en las últimas semanas te has estado esforzando de más y no has visto resultado alguno, los astros se alinean a tu favor para que en la vida laboral tengas mayor rendimiento ideas frutos del trabajo.

Moni
Twitter Mhoni Vidente 

Leo

En el amor este día te sentirás con ganas de hacer algo original y sorprender a tu pareja, trata de dejarte llevar y hacer algo que le sorprenda y que le haga saber que es una persona muy importante para ti en tu vida.

Virgo

En estás época que suele ser común de mucho gasto entre regalos y cena familiares, es ideal que busques ahorrar poco a poco.

Libra

No permitas que una tercer persona se vuelva un tema en las peleas con tu pareja, por lo que debes aceptar consejo y aprender a distinguir  de un concejo a cruzar la línea.

Escorpión

En el terreno laboral trata de evitar cualquier disputa que se pueda hacer presente con tu equipo, procura llevarte las cosas con calma y no exaltarse ante cualquier situación compleja que se presente.

Moni
Twitter Mhoni Vidente 

Sagitario 

En temas del corazón es importante que no dejes que nadie se meta y opine sobre esta, aceita consejos, pero nunca des espacio a Tomás de decir es.

Capricornio

Finalmente tendrás buenas noticias de ese negocio o proyecto del cual adiós estado trabajando en el pasado, estás noticias te harán sentir muy optimista respecto a tu futuro laboral, ya que habías estado pasando por un poco de incertidumbre en este ámbito. 

Acuario

En cuestiones del amor puede que conozcas alguna persona con la que congeniarás al cien, pues será alguien afín a todos tus gustos e incluso a tu personalidad.

Piscis 

Este día que todo aquello que te digan te entra por un oído y te salga por el otro, pues se trata de comentarios respecto a tu relación amorosa que ni al caso, es importante que solo hagas caso a tu intuición. 

Moni
Twitter Mhoni Vidente 

Fuente: Puro Show