Farándula

Hailey Williams revela con que cantante más joven se identifica

Hailey Williams de Paramore revela con que cantante más joven se identifica; incluso dice que tienen una gran amistad
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- A muchos de nosotros nos pasa que nos vemos reflejados en otras personas, y los famosos no son la excepción, como a Hailey Williams, que le pasa con otra artista joven, a la cual el mundo ha visto crecer.

Durante una entrevista, la vocalista de Paramore habló sobre una estrella joven con quien se identifica mucho, esta es nada más y nada menos que Billie Eilish. Durante una plática  con SiriusXM, Williams detalló cómo fue que comenzó su amistad con la cantante de Ocean eyes.

Internet
Internet

Hemos hablado a través de los años desde como que entró a la escena. La primera cosa que experimenté o presencié de ella fue 'When the Party's Over', ese video", indicó Hailey sobre la primera vez que se encontró con la música de la joven.

Y luego vi una entrevista con ella y sentí que había algo dentro de mí que me estaba mirando a mí – slash nosotros –", apuntó hacia su compañero de banda, Zac Farro, "como adolescentes haciendo entrevistas y navegando este mundo".

Posteriormente aclaró: "Ella lo hace en un nivel que nosotros nunca hemos experimentado, pero sólo siento tanto amor hacia ella y su familia y creo que son tan especiales". Pero eso no fue todo, pues en la entrevista, la famosa y líder de Paramore comentó que conoce a la familia de Billie y que hasta ha estado en festividades importantes con ellos.

Fui a su casa por primera vez en el Día de Acción de Gracias el año pasado", recordó la intérprete de Ain't It Fun.  "Comí unos cinnamon rolls veganos realmente geniales que Maggie, su mamá, hizo. Y creo que eso fue como – ya habíamos conectado, yo había conectado con su mamá también, sólo sobre la organización que ellos tienen".

Además subrayó que ese postre realmente ganó su corazón. "Desde esos cinnamon rolls, sólo, digo... el resto es historia. Siento que haría cualquier cosa por ellos".

Fuente: Puro Show