Farándula

Ciro Gómez Leyva sufre atentado a mano armada; exhiben FOTO de los agresores y AMLO manda mensaje

Ciro Gómez Leyva acaba de sufrir un atentado a mano armada y a unas cuantas horas han salido las primeras FOTOS de los agresores de este y AMLO se pronunció y mandó un mensaje
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:28

Ciudad de México.- El famoso conductor de Imagen TV y el reconocido periodista, Ciro Gómez Leyva, recientemente denunció que sufrió un ataque a mano armada, por lo que ahora en las redes sociales acaba de exhibir FOTOS de los aparentes agresores en moto, tras lo que también el actual presidente de México, AMLO, acaba de pronunciarse para mandarle un mensaje contundente, mostrándole apoyo total a este. 

Como se sabe, la noche del pasado jueves 15 de diciembre, Ciro informó en su cuenta de Twitter que lo habían atacado a balazos cuando iba camino su caso, señalando que si no hubiera tenido su camioneta blindada habría perdido la vida, debido a que las balas impactaron justo en el vidrio de su lado del auto, lo que sin duda fue tomado como ataque deliberado y dirigido totalmente en su contra. 

Y aunque hasta el momento no se han dado nombres sobre los atacantes del conductor de Tercer Grado, en la cuenta de Twitter del reportero, Carlos Jiménez, hay algunos informes que señalan que se han identificado una "moto, de un vehículo y se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre".

ciro
El auto de Ciro Gómez Leyva. Twitter

De igual forma, el mismo periodista compartió la imagen de dos hombres sobre una motocicleta, que dicen fueron los sujetos que balearon la camioneta de Leyva, el cual aún no ha vuelto a pronunciarse respecto a lo que había sucedido, pero que se espera pronto hable al respecto para dar mayores informes.

Los sujetos que intentaron matar a @CiroGomezL. Son estos dos hombres que iban en una motocicleta tipo Pulsar, 250 color rojo. Después de dispararle huyeron hacia Insurgentes y tomaron hacia el norte de CDMX. La @SSC_CDMX y la @FiscaliaCDMX continúan su búsqueda", dijo Jiménez.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador la mañana de este viernes 16 de diciembre en su mañanera quiso tomar el polémico caso, señalando que no iban a permitir que esto pasado, dado a que no quería que "ningún atentado ningún crimen sin castigo y lo más implorante es expresar nuestra solidaridad, decirle a Ciro que no está solo".

ciro
Presuntos agresores de Ciro. Twitter

Finalmente señaló que "Por convicción porque tenemos diferencias, son de dominio público, pero es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona y en este caso con un periodista como Ciro Gomez Leyva", declarando que le enviaba un fuerte abrazo y podía asegurarle que la Fiscalía y todas las autoridades estarían investigando.

Enviarle a Ciro un abrazo, tengo información que se está haciendo la indagatoria, desde anoche se está haciendo la investigación, le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya tiene un avance. Está actuando, el jefe de la policía, la fiscalía del DF y ya se está haciendo la investigación y vamos a estar informando", concluyó.

Fuente: Puro Show