Farándula

Alejandra Guzmán confirma que fue hospitalizada y así se encuentra

¿De qué la operaron? Alejandra Guzmán confirma que fue hospitalizada y así se encuentra
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:21

Ciudad de México.- El día de hoy por la mañana se reveló que Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia el día de ayer, esto debido a que tuvo fuertes problemas en una de sus piernas por lo que se tuvo que dirigir de inmediato a urgencias a un hospital de la CDMX.

Según Ana María Alvarado en el mañanero Sale el Sol, tuvo que ser de nuevo intervenida debido a a que los polímeros que tiene en su cuerpo de nueva cuenta se acumularon, por lo que se generó esa lesión en su pierna.

Internet
Internet

Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de imagen”, comentó la periodista.

Aunque esto no es todo, pues Ana comentó que este tipo de operaciones no se puede programar, sino que más bien se deben de realizar de inmediato en cuanto presentan molestias. “Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”

Afortunadamente todo salió bien, pues Alejandra Guzmán hace poco confirmó que sí había sido intervenida y que todo estaba bien. “Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa libre de polímeros”, manifestó por medio de su Instagram.

Hay que subrayar que Alejandra se ha tenido que someter a más de 40 operaciones en los casi 10 años que lleva desde que se inyectó los biopolimeros en los glúteos, un tema del que casi no le gusta hablar.

Fuente: Puro Show.