Farándula

Tragedia en la Realeza: Príncipe Harry pierde un hijo y culpa a estas personas por herir a Meghan

La Realeza acaba de recordar una triste tragedia, pues el Príncipe Harry habló de la perdida de uno de sus hijos, culpando a varias personas de provocarlo por haber herido a Meghan Markle
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- De nueva cuenta la Realeza se encuentra viviendo momentos devastadores, especialmente al recordar una triste tragedia que los envolvió en el 2020, pues el Príncipe Harry acaba de volver a hablar sobre la perdida de uno de sus hijos, señalando a varias personas culpables del aborto espontáneo, señalando que ellos habían provocado indirectamente este al haber herido a Meghan Markle con sus difamaciones y violar su privacidad. 

Como se sabe, los duques de Sussex una vez que dejaron sus puestos senior dentro de la Corona y se mudaron hacia Estados Unidos en el 2020, ellos decidieron demandar al Mail On Sunday por haber publicado el fragmento de una carta que Markle envió a su padre después de su boda en el 2018, misma que ganaron sin llegar a un juicio, y que ahora Harry afirma fue la responsable de que en julio de ese año ellos perdieran al que hoy en día sería su segundo hijo. 

Estas declaraciones fueron dadas por el hijo menor de Lady Di en los recientes episodios que estrenaron de su docuserie en Netflix, titulada Meghan y Harry, en el cual mencionó que no saben con certeza que eso causó el aborto que les arrebato a su neonato, pero señaló que él estaba seguro que por todo el estrés que vio en su esposa por dicha circunstancia es que dice que sucedió su peor tragedia. 

harry
Harry y Meghan en la espera de Lilibeth. Internet

Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail. Yo lo vi todo desde primera fila. Ahora bien, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no. Teniendo en cuenta el estrés que le causó, la falta de sueño y el momento del embarazo en que se encontraba, de cuántas semanas estaba… Puedo decir, por lo que vi, que el aborto fue provocado por lo que intentaban hacerle", afirmó Harry. 

Por su parte, Meghan señaló que ella escribió esa carta por consejo de su Majestad la Reina Isabel II, afirmando que cuando le contó sobre lo que ocurría con su padre, Thomas Markle, la difunta soberana le aconsejó que le mandara una carta para arreglar lo sucedido, afirmando que ella trato de que todo fuera discreto, pero no sucedió de tal manera y terminó en los tabloides.

Me puse en contacto con Su Majestad y le dije: 'Esto es lo que está pasando, ¿qué quiere que haga? Cualquier consejo que tenga será bien recibido'. Pero, en última instancia, la reina y el príncipe de Gales me sugirieron que escribiera una carta a mi papá, y yo había hecho todo lo posible para hacérsela llegar discretamente", contó.

Tras esto, la exactriz de Suits señaló que no podía asegurar nada con certeza quién, pero afirmó que alguien más interceptó el contenido: "No puedo poner esta carta en el correo con el Palacio de Kensington como remitente y enviársela a Tom Markle y asumir que va a llegar. Así que se la envié a mi jefe de negocios en Los Ángeles y pensé: 'Reconocerá el nombre'. Entonces recibo la foto de la confirmación de que fue entregada, y no es la letra de mi papá. Solo ponía 'Thomas'".

harry
Harry y Meghan con sus dos hijos. Internet

Fuente: Puro Show