Farándula

"Saquearon mi bolsillo": Yeri Mua no baja de mantenido y aprovechado a Brian Villegas

Yeri Mua confiesa que le sacó mucho dinero Brian Villegas mientras estaban juntos y ahora exige que le pague
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:43

Ciudad de México.- La polémica influencer, Yeri Mua no deja de dar de qué hablar desde que hizo oficial su ruptura con Brian Villegas, mejor conocido en redes sociales como 'Paponas', esto debido a que le descubrió una infidelidad y ahora de mantenido y aprovechad no lo baja, al menos así lo dejó entrever con sus tuits.

Aunque los dos son creadores de contenido, la 'Bratz Jarocha' lo supera en seguidores y sus ingresos son mayores, siempre se especuló que ella le ayudaba con ciertos gastos o cuando lo necesitaba, recientemente ella expuso que tiene una deuda pendiente que pagarle y espera de vuelta su dinero.

Pero eso no fue todo, el día de ayer comenzó a tuitear respecto al dinero que le debe su ex, pues Brian a través de sus redes señaló que no le pareció que lo exhibiera, pues ella decidió ayudarlo en su momento y piensa pagarle.

Twitter @yerimua

Al parecer la deuda fue para adquirir una camioneta y terminar de poner un restaurante en Veracruz, aunque también reveló que cuando ganó un festival en el que obtendría medio millón de pesos nunca los tuvo porque él se lo quedo, así que posiblemente también quiere recuperar ese dinero.

Por su parte, 'Paponas' realizó un TikTok en el que lamentó que la jarocha siga hablando de este tema con la intención de hacerlo quedar mal: "Es triste porque se supone que una pareja para eso está y es feo alguien lo ventile, ahora la gente quiere opinar de temas que no tienen que ver".

Twitter @yerimua

Brian Villegas aseguró que ya habló con el papá de Yeri Mua para acordar el pago, el cual espera hacer a la brevedad y piensa grabar ese momento para que no quede duda de que ya no tiene deudas y dejen de atacarlo con eso.

Fuentes: Puro Show, Twitter @yerimua