Farándula

"No tiene responsabilidad": actor de Televisa defiende a Yordi Rosado y manda mensaje a Sasha Sokol

Famoso actor de Televisa salió en defensa de Yordi Rosado, mandándole un fuerte mensaje a Sasha Sokol, en el que asegura que él "no tiene responsabilidad" de lo que dijo Luis de Llano
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:33

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y reconocido productor, Mauricio Castillo, recientemente dejó a más de uno con la boca abierta al salir en defensa de su gran amigo y querido presentador, Yordi Rosado, por lo que no dudo en mandarle un fuerte mensaje a la reconocida cantante y actriz, Sasha Sokol, en el que asegura que él "no tiene responsabilidad" de lo que dijo el productor Luis de Llano.

Hace un par de días que el expresentador de Otro Rollo brindó una entrevista que brindó a Adela Micha, se lamentó del como sobrellevó las declaraciones de Luis respecto a su relación con Sasha, cuando ella solamente tenía 14 años, afirmando que su actuar con dicho tema es algo de lo que se arrepiente, afirmando que le "faltó experiencia", hecho a lo que Sokol decidió también darle réplica a través de Twitter, dejando muy en claro que seguía molesta por este hecho. 

La intérprete de Happy primeramente le dijo que "no te faltó experiencia, te faltó empatía", señalando que estaba dando un mensaje equivocado al mostrar interés en el hecho de que fueron pareja y no ver que hubo un abuso de por medio, que era algo ilegal, dado a que hay una ley que prohíbe a mayores de edad tener relaciones con menores, afirmando que esto podría ser tomado muy a mal y aparentemente alentaría a futuros abusadores, además de que víctimas piensen que pueden salir impunes los culpables.

mauricio
Sasha se lanzó contra Yordi por entrevista a Luis de Llano. Internet

Ante este hecho, el productor de Me Caigo de Risa en una reciente entrevista con Edén Dorantes este le mandó un claro mensaje a Sokol, afirmando que Yordi no tenía responsabilidad de lo que le contaban y no podía culparlo a él de ello ni pedirle que fuera empático, porque como conductor estaba haciendo su trabajo y no era quién para cuestionarle sus decisiones pasadas, presentes o futuras.

Yordi hace su trabajo y ya. La responsabilidad de Yordi es hacer bien su trabajo y lo hace muy bien. No tiene ninguna obligación de ser 'empático' como dice, con todo respeto para Sasha, en una declaración tan fuerte como la que hizo Luis de Llano", afirmó Mauricio.

Finalmente Mauricio la pidió a la exintegrante de Timbiriche que analice mejor las cosas y entienda que Rosado tenía una posición muy clara y su única responsabilidad es hacer bien su trabajo y dar un espacio a sus invitados para que se abran y confiesen lo que deseen, concluyendo que eso no lo hace culpable de nada.

El problema, yo creo, el problema se tiene que resolver entre Luis de Llano y Sasha. El problema no es Yordi o si fue menos empático o más empático o no lo fue o sí lo fue. La responsabilidad de Yordi fue muy clara. Él hace su trabajo tan bien, que logra que éstas declaraciones se conviertan en una cosa muy incendiaria y que rompa perfecto. Hizo su trabajo tan bien, que rebasó estos límites y se desborda perfecto", concluyó al respecto.

Fuente: Puro Show